arrow

El guerrero del bosque (1996)

El guerrero del bosque
93 min.
3.3
256
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una pandilla, formada por cuatro niños y una niña amantes de la naturaleza, escucha atentamente el relato de un anciano al calor de una hoguera. El hombre cuenta la leyenda de Jeremiah McKenna, un hombre que habitaba en las montañas en compañía de su mujer, hija de un jefe indio, a finales del siglo pasado. McKenna murió a manos de unos desalmados, que lo asesinaron cuando intentaba llevar a su mujer una medicina. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción Naturaleza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Forest Warrior
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Chuck Norris modo Ecologistas en Acción
Una amable película infantil noventera en la que entre un grupo de niños y el protector del bosque tendrán que detener al capitalismo salvaje que agota los recursos naturales y destroza ecosistemas (parece una caricatura pero en el fondo...) Eso sí, con un tono muy afable propio de la época y lógico teniendo en cuenta el tipo de público al que va dirigida, aunque nuestro amigo protector del bosque no se corta ni media con los malhechores jajajajaja.

Entretenida película que va a lo que va y como mínimo es curiosa de ver, tiene momentos algo destacables, otros, diría que en su mayoría, bastante normal pero ¿que esperabas? siéntate y disfruta de una aventura de chavalillos con Chuck Norris en modo ecosocialista. Está bien y pasas el rato que ya es decir!
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El guerrero del bosque
Fichas más visitadas