arrow

Stomp the Yard 2: El regreso (2010)

Stomp the Yard 2: El regreso
84 min.
3.8
142
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Making Of (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris (Collins Pennie) para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y tomar las decisiones que dibujarán su futuro. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Baile Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stomp the Yard 2: Homecoming
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Para esto no hacía falta regresar
La primera Stomp the yard no es que fuera una maravilla, pero tenía un poco más (tampoco mucho) de "algo" que esta ya no tiene. Ese "algo", que (tampo mucho) si tienen las de la franquicia Street Dance.
Si la hubieran filmado hace 40 años hubiera sido una serie Z de la blaxploitation (aquel cine de afroamericanos para afroamericanos) que dió algunos films interesantes i/o entretenidos como Shaft o algunas de Pam Grier o Jim Brown. Dentro de 40 años nadie se acordará de esta película, que por no tener no tiene una historia creible, ni unas interpretaciones presentables.
Los 3 puntos son por alguna escena de baile, pero claro, para eso también podemos mirar unos videoclips y tan a gusto, porque ni el planteamiento, ni la trama y mucho menos el desenlace valen el papel en que los escribieron.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Vaya chufa de segunda parte
Buffff, buffff y buffff… me tragué esta película esperando algo siquiera medianamente similar a su predecesora, pero… buffff… hasta me pegué alguna cabezadita que otra y todo.

El único gancho de esta segunda parte es que retoma su papel Columbus Short… pero, para el rato que sale, como si no lo hiciera…

Además, ese final no es ni un final ni nada… deja demasiadas cosas en el aire.

Si os gustó la primera parte, y queréis conservar el buen recuerdo que os dejó… no veáis ésta… avisados estáis.

Le doy la mitad de puntuación que a su predecesora... porque, bueno, las escenas de baile siguen estando bastante curradas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Stomp the Yard 2: El regreso
Fichas más visitadas