arrow

Eterna juventud (2002)

Eterna juventud
88 min.
5.8
1,777
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Fantástico Adolescencia Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tuck Everlasting
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2002: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor película familiar
8
LA VIDA ES UN GOZO SI SE VIVE, SI SE CONSUME VIVIÉNDOLA
Preciosa película, no se la pierdan. Trata sobre el mito humano del vivir a lo ancho y a lo largo. Pero la muerte forma parte de la vida y como nos ejemplariza la película, lo importante en la mecánica del universo es VIVIR nuestra existencia, consumirla viviendo, sin miedo a la muerte que al fin y al cabo forma parte natural de la vida, de la lógica evolutiva y del todo Inteligente.

La narración es espléndida, tres o cuatro de los actores intervinientes son de gran fama y excelencia y la intriga junto al secreto que flota en el ambiente priman y atrapan el interés y la ansiedad del espectador que queda hipnotizado frente a la pantalla tratando de descubrir qué misterio es el que se entrelaza con los personajes y cuál será el desenlace.

Una película para disfrutar, para reflexionar, para humanizarnos. Es decir, un diamante en medio de tanto cine de endurecimiento del corazón.

Fej Delvahe
[Leer más +]
28 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Excelente banda sonora
Si nos dejamos embriagar por su música, su color y sus tonalidades preciosistas, podemos soñar con una fábula mágica rodada con mucho gusto.
La historia es simple, pero se engrandece en imágenes, sonidos, texturas y sensaciones llegando a quedar hipnotizado por la belleza de los planos y de una apasionante partitura.
Como cuento para toda la familia funciona, sin esperar nada grandilocuente o enrevesado, no olvidemos que estamos ante una película de Disney.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Eterna juventud
Fichas más visitadas