arrow

Confesiones de una típica adolescente (2004)

Confesiones de una típica adolescente
89 min.
3.5
2,553
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes – un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola sabe que es difícil vivir su vida, pero debe recordar lo importante que es vivir su sueño.
Género
Comedia Aventuras Romance Adolescencia Amistad Música Teatro Cine familiar Young Adult
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Confessions of a Teenage Drama Queen
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Aberración
He visto cosas muy malas, pero esto es una aberración a la inteligencia humana.
Cuando te arriesgas a ver una película "teen" (para más siendo americana), lo haces sabiendo que no va a exigirte ni siquiera un mísero estímulo de la más vaga de tus neuronas. Pero cuando con una película te aburres a los cinco minutos, se anuncia el desastre.
A medida que la veía la cosa iba de mal en peor, y sólo encontré a un personaje (uno!) que durante una fracción de segundo me hizo plantearme ponerle dos estrellas a la cinta (lo reconozco; tal vez la escena no fuese muy buena, pero estaba totalmente alienada ante el patetismo de la cinta).
Es más, yo no suelo hacer críticas, sólo las he hecho dos veces de películas que me gustaron mucho, pero considero un deber civil avisar a las posibles futuras víctimas de este bodrio de que si tienen alguna otra cosa que hacer (lo que sea, incluido limpiar el baño), se abstengan de esto(ya no sé ni como describirlo).
[Leer más +]
15 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Lola
Existe una canción que comenzaba de la siguiente manera:

"Se llama Lola y tiene historia, aunque más que historia sea un poema..."

La Lola de esa canción era más interesante que la Lola de Lindsay Lohan en éste truño de Disney que sino sepultó la carrera de la pelirroja, fue gracias a que en ese mismo 2004 se estrenó la maravillosa "Mean Girls", la cual sí es buena, se convirtió en un icono y tiene una historia.

Honestamente, éste filme ni siquiera tiene una historia. Lo digo en serio, ¿De qué va ésta cinta?. Ni siquiera me molestan los clichés porque quedan en último plano, cuando no eres capaz de identificar qué quieren contarte. No creo que Lola sea la típica adolescente, por el contrario, es rara.

Hace no mucho tiempo Lindsay Lohan estuvo revisando un book de fotos para el canal de Vogue, y recordaba el vestuario que utilizó a lo largo de su cinematografía... olvidó decir que a ésta peli no la salva ni ese traje rosa inspirado en Britney Spears que viste en la escena de la coreografía. Ya ni me acuerdo qué era eso. No me molesta que ella haya cantado porque es una chica Disney, todas cantaban casi siempre.

La duración es corta pero se hace larga. A la película además de faltarle consistencia, le falta humor efectivo. No te ríes, te duermes viéndola. Y el galán... pfff por favor. Poco agraciado y con cero desarrollo.

No es recomendable y es olvidable.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Confesiones de una típica adolescente
Fichas más visitadas