arrow

Miss Marple: El misterio de Pale Horse (TV) (2010)

Miss Marple: El misterio de Pale Horse (TV)
89 min.
6.5
111
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La señorita Marple recibe una misteriosa carta de un viejo amigo, el padre Gorman, el mismo día que él muere. En la carta hay una serie de nombres y un pasaje de la Biblia. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Telefilm Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Miss Marple: The Pale Horse
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Grupos
Adaptaciones de Agatha Christie Miss Marple
6
Nuestra amiga Marple en acción.
En este excelente caso de Miss Marple, de un metraje de aproximadamente 100 minutos (claramente no le sobra ningún minuto de metraje), Miss Marple vivirá un soberbio y penoso drama humano. Es un episodio de una fuerte carga emocional.

Nuestra amiga Marple, tendrá que descifrar y resolver, el aparente e inexplicable asesinato de un parroco de Londres. Es un caso que esconde un intrigante desenlace fruto de un sensacional guion, uno del los mejores de la serie de la genial detective aficionada, también algo complicado y enrevesado, pero de una gran calidad.

Este capitulo esta al mismo digno nivel, quizás con un plus, de todos los de esta buenísima serie de casos de la genial Miss Marple. En general es una buena serie, incluso notable en muchos aspectos. La ambientación de este episodio es francamente impecable, tanto en los exteriores e interiores, en los decorados, en el vestuario, y con la elegancia y la educación típicamente británica que desprenden todos los personajes, todo ello de una gran calidad.
Resumiendo: Perfecta para una tarde o noche para disfrutarla sin prisas, un 6 merecido.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Miss Marple: El misterio de Pale Horse (TV)
Fichas más visitadas