arrow

Santo pecador (2002)

Santo pecador
90 min.
3.5
60
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En 1815, el monje Tomas Alcala libera de forma no intencionada a dos súcubos llamados Munkar y Nakir, que viajarán en el tiempo hasta el siglo XXI. A Tomas se le encomienda la labor de encontrarles y darles caza. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Ciencia ficción Monstruos Siglo XIX Sobrenatural Viajes en el tiempo Religión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Saint Sinner
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Clive Barker
Links
1
Pecador el que la vea
Corría el año 2003 o 2004 cuando unos imberbes adolescentes nos dejamos engatusar por la sinopsis de la película, tampoco es que hubiera demasiado donde elegir en el videoclub para pasar la noche de aquel viernes, pero el titulo 'Santo pecador', la temática del siglo XIX con viajes en el tiempo, un monje y demonios de por medio nos pareció algo interesante.
La media de la película refleja lo que es, unos efectos especiales dignos del propio siglo XIX (sino tenían presupuesto pues haber hecho un corto y no una insufrible película de hora y media), unas actuaciones lamentables y un guión que podíamos haber escrito nosotros mismos esa noche. Eso si, a día de hoy la seguimos recordando cada vez que decimos de quedar para ver una peli...es fue lo que me llevó a votarla y hacer esta crítica. Cuando acabó la película, mi comentario fue : 'Diego la próxima la elijo yo'.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Aceptable serie B
No es tan mala como se dice en otras críticas. Es una película de serie B, con escaso presupuesto, con efectos especiales justos en muchas partes y aceptables en otras tantas. Una historia interesante que no acaba de ser bien contada pero que mantiene el interés a lo largo de los 80 minutos que dura la trama. No es de terror ni da miedo en nigún momento, es más bien una película de ación con tintes sobrenatuales .Entretenida.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Santo pecador
Fichas más visitadas