arrow

Bajo el vestido, nada (1985)

4.6
90
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El mundo de la moda de alta costura está consternado porque un psicópata está asesinando a algunas de las topmodels más famosas del momento con unas afiladas tijeras. Un joven teme por la seguridad de su hermana modelo, por lo que decide intentar protegarla, encontrándose un mundo de violencia e intriga... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Sotto il vestito niente
Duración
90 min.
Guion
Franco Ferrini, Carlo Vanzina, Enrico Vanzina (Novela: Marco Parma)
Música
Pino Donaggio
Fotografía
Giuseppe Maccari
Productora
Faso Film
Género
Thriller Terror Giallo Asesinos en serie Moda
4
Una película del monton tirando a floja
Al principio parece una película en el bosque pero luego se centra en la gran ciudad, concretamene en Milán, esta un poco sobreactuada, aunque lo veo normal para la época que la hicieron, al ser cine europeo, ya que siempre ha tirado más el cine estadounidense, el actor principal Tom Schanley, no esta mal, pero las modelos, como que no.

Es un Thriller un poco bajo, así que mi opinión, es que si la quieres ver la veas, si no no pasa nada, hay mejores películas de terror.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
3
Que valga la pena nada.
Floja película, cuya estética y actuaciones hacen parecer una mala tv movie. Ni siquiera se muestra con glamour y sensación de realismo el mundo de la moda, y en cuanto al suspense que se supone que busca la película, ciertamente a duras penas se logra transmitir alguna sensación de inquietud hacia el espectador, ya que todo el conjunto de la película es muy frio.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica