arrow

Cupido motorizado (1968)

Cupido motorizado
107 min.
5.6
1,598
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Making Of (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Herbie es un Volkswagen escarabajo blanco con voluntad y pensamientos propios en esta aventura de la Disney que relata la relación del coche con sus diversos pilotos y conductores. Douglas (Dean Jones) es un piloto de carreras que, tras comenzar con poco interés por Herbie, cree que su repentina victoria se debe a su habilidad y no a la de nuestro protagonista. Finalmente se dará cuenta del valor del coche cuando un tramposo rival trame un complot para robarle a Herbie. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Comedia Deporte Coches/Automovilismo Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Love Bug
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Herbie
Links
5
El escarabajo del amor
Primera de las aventuras de Herbie, el coche poseído. Trata sobre un piloto que no tiene demasiada suerte hasta que se encuentra a Herbie, que resulta que está "vivo". Más que un coche parece un caballo, hay que tratarle bien y mimarle para que corra más que los demás.
Es una película familiar que se deja ver bastante bien, Dean Jones y David Tomlinson están bastante correctos (teniendo en cuenta que el papel del segundo es totalmente caricaturesco, tiene que hacer de malo malísimo de la Disney), los efectos especiales están a la altura, y el guión tiene unos pocos gags bastante interesantes, como los mecánicos japoneses y el final de la gran carrera, bastante surrealista.
En definita, estupenda para verla con niños.
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
VEHÍCULO SIN CONDUCTOR
Aconsejado por sus mánagers para que empiece a replantearse su retiro como piloto profesional de carreras, Jim Douglas (Dean Jones) no quiere arrojar la toalla. En un concesionario de coches propiedad de Peter Thorndyke (David Tomlinson) Jim conoce a la guapa vendedora Carole Bennett (Michele Lee) a su vez que tiene un incidente con un coche de segunda mano que parece cobrar vida propia. Desinteresado, Jim vuelve a su casa que comparte con un amigo, Tennessee (Buddy Hackett) sin darse cuenta que el vehículo va tras él y del que ya no podrá desprenderse.

Primera de las películas que la Disney se aventuró con su personaje de cuatro ruedas más popular, el escarabajo Herbie. Con Robert Stevenson en la dirección, éste se alejaría del tono infantil de sus películas y dar más presencia a la adrenalina, eso sí, con sus dosis de diversión y entretenimiento.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cupido motorizado
Fichas más visitadas