arrow

Sugartime (TV) (TV) (1995)

Sinopsis
Uno de los gangster más poderosos de América asiste a una actuación de las Hermanas McGuire en Las Vegas. Comenzará un tormentoso romance con una de ellas. Su vida corrupta se hará pública y el FBI le perseguirá hasta llevarlo a los tribunales. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Mafia Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sugartime
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Nadie es intocable
Terminando de ver “Sugartime” (1995) de John N. Smith con John Turturro, Mary-Louise Parker, Elias Koteas, Maury Chaykin, Louis Del Grande, Deborah Duchene, Larissa Laskin, entre otros.
Drama producido por HBO para la TV, que sigue a Sam Giancana, uno de los gánsteres más poderosos de EEUU, cuando se enamora de Phyllis, una de Las Hermanas McGuire, un trío de canto en la música popular estadounidense; de esa manera, su vida corrupta se hará pública, y El FBI le perseguirá hasta llevarlo a los tribunales.
El filme recibe su nombre por una de las canciones del trio “Sugartime” que fue todo un éxito; y se centra en la relación entre Sam y Phyllis, en lugar de la actividad de la mafia en sí misma; por lo que realmente nunca llegamos a comprender el estilo de vida de Sam, en términos de la violencia que contiene.
La historia romántica es muy blanda, probablemente a causa de ser un producto televisivo; sin embargo, veremos 2 mundos diferentes, unidos por el corazón, mientras intentan continuar sus propios caminos.
Del reparto, John Turturro no se parece en nada a Giancana, pero tiene habilidad para capturar la esencia de su personaje, y como es de esperar, hay muchas imágenes de la brutalidad mafiosa yuxtapuestas con la historia de amor, que son escalofriantes; siendo ese contraste lo único que vale la pena; pues su relación con Phyllis no es tan convincente como debería ser, por lo que es difícil aceptar su debilidad por ella.
Y Mary—Louise Parker es bastante buena como Phyllis, maneja bien el papel del ingenioso y “naive” romance, pero cuando se trata de confrontar lo que hace su hombre, no convence...

Sigo en la zona de “SPOILERS” por aquello que me vuelvan a censurar…
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Sugartime (TV) (TV)
Fichas más visitadas