arrow

Enredos en cadena (2000)

Enredos en cadena
95 min.
4.8
464
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
El barbero, Kresk (Steven Zahn) no tiene suerte, no está consiguiendo nada en su vida más que ser un perdedor... pero todo cambia a peor cuando, por sorpresa, termina en posesión de un antiguo tesoro de monedas que fue robado. Al mismo tiempo, Kresk se enfrenta a la ley tratando de conservar las monedas y se enamora de la detective que está investigando el caso (Salma Hayek). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chain of Fools
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Adiós mundo cruel
Un día que ha amanecido gris y lo llevas fatal, te haces con una peli sin mucho convencimiento de que pueda ser una gran película porque ves que nada va a cambiar, que el día ha empezado mal y que la peli te hueles que va a ser un tostón porque todo transcurrirá en la misma línea sin remedio.
Pero, de repente una vez pasados los primeros minutos compruebas que estás ante un peliculón y que te está interesando y entonces el día se ha arreglado y te sientes animado. Qué bien. Dices. Ni te lo crees. Y encima te ríes.
Buenos, pues llegado el caso, no será con esta película.
En estos enredos tienes a un esforzado Goldblum, al hermano más maniático de los Crane, Niles, que sale un poco, a Selma y a los demás cumpliendo con un compromiso de guion que quiere divertir sin mucho esfuerzo.
Una película apática en la que se puede ver muy buenas intenciones pero que te dejará como un día gris y tontorrón, pero bueno, esos días también cuentan y hay gente que les gustan así.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Enredos en cadena
Fichas más visitadas