arrow

Abominable (2006)

Abominable
94 min.
2.4
536
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Ha sido visto 42.000 veces en 68 países diferentes. Es una criatura mítica y legendaria conocida bajo diversos nombres: Wildman, Almas, Grendel, Yowie, Sasquatch y el más célebre Yeti. Un hombre se está recuperando tras un accidente de alta montaña, atrapado en una remota cabaña en el bosque; cuando descubra a la legendaria bestia deberá salvar a un grupo de universitarias antes de que el monstruo ataque... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Monstruos Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Abominable
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Producción de serie B, (...) De consumo rápido y olvido veloz."
[Diario El País]
1
Porqué esa manía hacia las universitarias???
Hoy hemos aprendido:
1.- El doctor que revivía muertos en Reanimator es un hippie borracho y porreta que vive en un bosque de a tomar por c*** donde también vive el Yeti o el Bigfoot o a quién po**as se refiere el título???
2.- Es bueno espiar a las vecinitas cachondas, no por verlas en pelotas en la ducha, no, si no porque a lo mejor viene el Yetifoot y se las come.
3.- El Bigfooti se alimenta sobre todo de payeses, rubias, morenas, y, a veces, de otras especies del bosque más escasas.
4.- Si te quitas el zapato y lo pones sobre el pedal del coche, éste andará sin parar (recomendable tener más de un 45 de pie).
5.- Si le pegas un leñazo al Yootfeti por la espalda, no te quedes mirando a ver si le sale el chichón porque a lo mejor te coge y te da un beso que te arranca las muelas.
6.- Si ves pelis como ésta, te dan ganas de escribir críticas malas.
[Leer más +]
28 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Serie Z
Las andanzas de un escualo en las playas de un pueblo costero de los Estados Unidos nos dieron un gran filme, un buen director y un nuevo subgénero (al menos en mi opinión). El terror animal. No hacen falta monstruos ni explicaciones sobrenaturales, solo un gran depredador que vaya haciendo de las suyas.
Y la fórmula cuajó y al Tiburón le han seguido Anacondas, Leones, Cocodrilos y en un ámbito más doméstico Tigres, Osos y Cobras. La verdad es que salvo "Tiburón" y "Los Demonios de la Noche" el resto de estas cintas son muy flojas en especial esta, donde se presenta a un Bigfoot asesino en serie de universitarias atractivas y al que no se le mata con nada. De un plumazo se quiere eliminar la imagen de gigante amigable y ecologista del Bigfoot, que no solo mata y devora a las universitarias, si no que llega a... bueno, pensad mal y acertareís.
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Abominable
Fichas más visitadas