arrow

Desaparecida en el paraíso (TV) (2013)

Desaparecida en el paraíso (TV)
90 min.
3.7
250
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Durante las vacaciones de primavera del "Spring break", Kaitlin y Matty, dos jóvenes amigas, desaparecen de un gran hotel de San Diego. Las madres de ambas harán todo lo posible por encontrarlas. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gone Missing (Vanished)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Al menos el telefilm no trata de un secuestro.
Telefilm de media tarde que cuenta con un transcurso relativamente previsible -con happy end- ¿es un spoiler? (la mayoría de pelis de sábado por la tarde concluye con este cantar) incluido y que consigue hacer pasar un rato medianamente entretenido al espectador.
No es que sea gran cosa, pero la estructura temporal de la película, la cuál es sencilla todo hay que decirlo, más o menos resulta decente. La película no nos da de sopetón y plumazo que es lo que hace que la protagonista llegue hasta donde llegue, de manera que el espectador se interesa y mantiene en intriga al mismo barajando éste diversas posibilidades entre las que se encuentra homicidio, secuestro etc. Por otro lado, considero que el drama que ejercen los actores es suficiente, con una madre bien metida en su papel, sufridora de ver a su hija desaparecida (título del film). Por suerte y espero que no haya contado mucho del feliz desenlace, no hay un secuestro definido desde el comienzo, y el resto de actores pese a que algunos dramatizan más el panorama que otros llevan unos registros acorde a una película de pocas aspiraciones.
Por otro lado, no existe un maniquiesmo telefílmico contratastado, aunque abunda eso de la poca solidaridad de las personas, es decir, muchos personajes bien que podrían tildarse de personas algo mediocres, en momentos concretos, y además a la madre protagonista se le enciende, a mi parecer, la bombilla en el momento oportuno* esto ya pasa a un spoilerazo, ya que destripo aún más el telefilm.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Desaparecida en el paraíso (TV)
Fichas más visitadas