arrow

La profesora de inglés (2013)

La profesora de inglés
93 min.
4.9
1,754
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de Derecho. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia Enseñanza Colegios & Universidad Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The English Teacher
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
LA HABÍA OLVIDADO ANTES QUE TERMINARA.
Prometía, pero se desvaneció en el loable intento de entretenernos. No cuaja, no llega, le falta empatía, ritmo y sobre todo construcción en los personajes. Es un trabajo desmadejado de guión y dirección, se salvan las interpretaciones, pero si la base no la sustenta el resultado es el que tenemos delante. Una lástima.

Un 4
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Que tus errores no afecten a otros
Concuerdo con el anterior comentario, mejor de lo que se esperaba. Buena descripción de lo delicada que es la labor del docente, a cargo de adolescentes que necesitan ser orientados y en están en la crisis de identidad, pero comprendiendo también que la maestra es al fin también un ser humano, y que puede equivocarse. Me conmovió la escena donde el director de la obra teatral, el autor del guión, el director del colegio reciben los aplausos y reconocimientos del público, pero la maestra, quien creyó en el proyecto desde el inicio y no escatimó esfuerzos por llevarlo a cabo, nadie la conoció, tan solo recibió el agradecimiento de un padre, y la satisfacción de haber hecho bien un trabajo. Bueno, para mi gusto, terminé viéndola con una sonrisa de haber aprovechado los 85 minutos que dura la película, e irme con algo aprendido, el consejo que usé de título: que tus errores no afecten el futuro de tus alumnos.
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La profesora de inglés
Fichas más visitadas