arrow

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra (2014)

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra
Trailer
5.1
541
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Lupin III, el nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin, tendrá que robar el famoso diamante Corazón Púrpura de Cleopatra, del que se dice que quien lo posea podrá controlar el mundo. El inspector Zenigata, que ha jurado no descansar hasta verle entre rejas, le pisará los talones. Adaptación en imagen real del manga Lupin. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Rupan sansei
Duración
133 min.
Guion
Mataichirô Yamamoto, Ryuhei Kitamura, Joey O'Bryan (Manga: Monkey Punch)
Música
Aldo Shllaku
Fotografía
Pedro J. Márquez
Productora
Tokyo Broadcasting System (TBS) / Kadokawa / Tristone Entertainment Inc.
Género
Intriga Thriller Comedia Manga Live-Action
Grupos  Novedad
Lupin III
7
Para fans casi exclusivamente
Soy un fan de Lupin, porque veía esos dibujos de pequeño, pero no soy un mega-fan. Como fan que soy, me han gustado los guiños al anime, y me he divertido con los personajes, pero debo admitir que la película es un poco tediosa, como gran parte del cine oriental.
Lupin the third es resultona, con bastante acción, humor, buenos efectos especiales, y un guión que no da ganas de vomitar (lo cual hoy en día es un logro). Pero no creo que apasione al público en general, excluyendo a los fans de Lupin, o del cine oriental en general, ya que tiene ritmo de anime, y eso para unos será un aliciente, y para otros una pega.
Además, en la película alternan entre japonés e inglés indistintamente, lo cual puede molestar a quien no conozca alguno de los dos idiomas, o a los que odien los subtítulos (Que tiene que haber de todo en la viña del Señor).
Desde mi silla de semi fan, le doy a la película un 7, pero para el público en general un 6 sería más apropiado.
[Leer más +]
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Mejor que muchas made in USA
Vista en Sitges. Debo reconocer que el personaje me resultaba totalmente desconocido, así que tampoco puedo comparar con el espíritu de la serie. Lo cierto, es que los actores están perfectos en sus papeles y las escenas de acción son mejores que muchas de las que nos cuelan en los blockbusters americanos.

En resumen si quereis una película para todos los públicos, que os haga reir, que os mantenga atentos a la pantalla, con acción bien elaborada, ya sabeis lo que os toca.
Ver Lupin, a mi me hizo pasar una tarde genial de sábado!!!
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil