arrow

En busca del valle encantado (1988)

En busca del valle encantado
69 min.
6.5
34,041
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Aclamada película de animación que narra las aventuras de unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar el Gran Valle, el único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga devastadora. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Aventuras Drama Infantil Prehistoria Dinosaurios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Land Before Time
Duración
69 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
En busca del valle encantado
Links
Premios
1989: Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes a concurso
1988: Saturn Awards: Nominada a Mejor película de género fantástico.
10
Por la niñez
Es verdad, esta película no merece un diez de ninguna de las maneras, es una película infantil que no deja en ningún momento de hastiar al adulto, o aburrirlo, o desear que finalice su proyección.No es menos cierto, que esta película no merece un diez pero debo dárselo.
Se lo doy porque es la primera película que recuerdo, se lo doy porque es la primera película que recuerdo haber deseado volver a ver después de mi primer visionado. Le doy todas las estrellas que me dejan dar en filmaffinity porque creo que la pureza que transmite esta película hace mejor persona a quien la ve.
Le doy un diez, simplemente, porque estoy votando con el amplísimo y maravilloso recuerdo vívido de un niño de pocos años que casi hasta las lágrimas por la emoción espera, ansioso, a que empiece la mejor película de su infancia. Una película que sólo se puede disfrutar, en toda su extensión, cuando el mundo que nos rodea aún nos resulta ajeno.
[Leer más +]
219 de 239 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
No se vuelve a ser niño
Se me saltan las lagrimas solo de ver a piecito y a sus amigos en la foto, quien diga que esta pelicula es una tonteria, o que esta pelicula no vale nada, miente, el valor que tiene para un adulto, no es ni mucho menos como para un niño, llore, tras 10 años de olvido de esta pelicula, cuando me pusieron la fascinante banda sonora de esta pelicula,el valor de la amistad, el sueño de lo "imposible", convivencia...todo son sueños de niño, y llenan muchas veces el vacio de adultos, recomendada para sus hijos, pero tambien para el adulto herido, hace recordar cosas basicas de la vida, y la manera en la que llega al publico, es excepcional, realmente, pienso que es la mejor pelicula que he visto en mi vida, la que mas me ha hecho sentir,la mas bonita, la mas perfecta, muchos me llamaran loco por decir que una pelicula de dibujos es la mejor de toda mi vida, pero es asi...
Por un mundo mejor:)
[Leer más +]
83 de 85 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre En busca del valle encantado
Fichas más visitadas