arrow

Super Xuxa contra el bajo astral (1988)

Super Xuxa contra el bajo astral
86 min.
2.2
63
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Baixo Astral, un espíritu maligno que vive en las alcantarillas, y cuya misión es llevar a la infelicidad a este mundo, escucha en la TV a Xuxa pidiendo a los niños que luchen por un mundo mejor. Amenazado por las palabras, le declara la guerra y elabora un plan para superarla, ayudado por sus aliados Titica y Morcegão. Entre otras cosas, Xuxa tendrá que rescatar a su perrito de las manos del mal. (FILMAFFINITY)
Género
Infantil Comedia Musical Fantástico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Brasil Brasil
Título original:
Super Xuxa Contra o Baixo Astral
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Muy buen mensaje, pero es muy cutre
Cuando me puse a verla me dije, ¿para que leches me pongo a ver esto? Pero por otra parte tenía mucha curiosidad como iba a ser una película de este personaje tan "carismático" que subió como la espuma en España.

Pues bien, casi toda la película era para vomitar. Super mal todo. Que vamos a decir de las actuaciones y efectos especiales. Es una mezcla de "Dentro del laberinto" con algo de "La historia interminable". A medida que acabando la película me dije: tampoco se merece un 1, ya que el mensaje es muy buena. La moraleja está muy bien y la crítica a la sociedad y política de entonces en Brasil es más que aceptable. Ya por eso se merece algún puntito.

Pero... algún mensaje no está muy bien elaborado, como dejarse caer y ya te saldrán alas para volar.... a ver si más de un niño se habrá tirado pensando que también le saldrían alas....

Esto es lo único bueno: el mensaje. El resto, pues me parece una copiada a lo cutre.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Super Xuxa contra el bajo astral
Fichas más visitadas