arrow

Chicas materiales (2006)

Chicas materiales
97 min.
3.7
1,507
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Las hermanas Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle, sin un centavo y sin ayuda alguna. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Material Girls
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2006: Premios Razzie: 2 nominaciones a peor actriz y peor pareja en la pantalla
3
En el estilo de Hilary pero mucho peor
Bueno, ¿que podría decirse de esta cosa? Veo siempre las películas de Hilary Duff porque me resultan divertidas y así me entretengo, que para ver desgracias, ya está el mundo. Tenía la intención de pasar un buen rato pero es que esta película es malísima. No es que las otras de la cantante-actriz-idolo adolescente sean obras maestras de la historia del cine pero es que esta es muy floja. No le he puesto un 1 porque en algún momento me ha hecho sonreir, pero es que, no hay por donde cogerla.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Hilary... Puff!!!
Normalmente las películas de Hilary Duff suelen tener su dosis de entretenimiento y humor pero en esta hay poco que salvar. En esta ocasión tenemos que aguantar a Haylie Duff que demuestra en este film que es una pésima actriz y también cuenta con una sobreactuada e inexplicable Anjelica Huston que no creo que supiera exactamente en que clase de proyecto se metía.

En resumen, "Material Girls" está destinada exclusivamente a fans de Hilary Duff y como mucho, a devoradores de comedias juveniles que no sean muy exigentes.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chicas materiales
Fichas más visitadas