arrow

Dirty Laundry (C) (2012)

Dirty Laundry (C)
10 min.
6.7
2,123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (INGLÉS subtitulado ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Thomas Jane, protagonista de "El Castigador" produce y protagoniza un cortometraje independiente en el que interpreta de nuevo a Frank Castle, el antihéroe de Marvel Comics. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Crimen Gore Cómic Marvel Comics Fan Film Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dirty Laundry
Duración
10 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El Castigador Bootleg Universe
Links
7
Esto sí es Punisher
Original cortometraje mucho más fiel que cualquiera de las películas que se hayan hecho sobre este sombrío antihéroe. Thomas Jane es un Punisher acojonante, tanto físicamente (directamente es clavado) como a nivel interpretativo, y fue una pena echarlo a perder con el bodrio de película que hicieron. Por su parte, Ron Pearlman (otro que salía en las pelis) también está enorme en su pequeño papel.

En fin, poco más se puede decir. Diez intensos y crudos minutos donde el director demuestra que le importa más la personalidad del personaje que la calavera molona de su pecho. Muy recomendable, y poco apto para gente sensible.
[Leer más +]
33 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Ésto ya es otra cosa.
No soy un lector de cómics, por lo tanto no he leído ninguno de The Punisher, pero atendiendo a lo que dicen los que sí los han leído y habiendo visto la película de 2004 mi conclusión es que en apenas 10 minutos han dado en el clavo con el personaje, no como ese esperpento de película. Se advierte como deja que los malotes hagan la faena primero, y una vez permitido el mal, cae sobre ellos el cruel castigo; porque The Punisher no es un superhéroe, no es Spiderman, no pretende evitar la maldad, sino castigarla con total severidad, es lo que define al anti-héroe. Venganza. El personaje queda perfectamente definido sin necesidad de aguantar dos horas de bodrio que no lleva a ninguna parte. Bien hecho Thomas Jane, rectificar es de sabios.
[Leer más +]
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Dirty Laundry (C)
Fichas más visitadas