arrow

Vixen (Miniserie de TV) (2015)

Vixen (Miniserie de TV)
5 min.
5.6
159
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 2 (Inglés subtitulado en Español)
Sinopsis
Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Después de que sus padres fueran asesinados en África, Mari Jiwe McCabe hereda el tótem Tantu que perteneció a su familia, el cual le permite acceder las habilidades de cualquier animal que haya vivido en la Tierra. Mari debe aprender a abrazar a sus increíbles habilidades y descubrir el origen del misterioso poder del tótem de su familia mientras se niega a sucumbir ante las amenazas que tomaron la vida de sus seres queridos.

En 2017 la serie fue adapta en formato de película con 15 minutos de metraje exclusivos añadidos.
La ficha se puede votar de manera independiente. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Animación Aventuras Miniserie de TV Cómic DC Comics Superhéroes Magia
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vixen
Duración
5 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Arrowverse Flash Green Arrow
Links
5
Sirve para conocer al personaje
Se trata de un spin-off de Arrowverse realizado en una miniserie de animación (consta de doce episodios en total y el metraje final no supera los 40-45 minutos). Como spin-off de Arrowverse me parece correcto, una historia simple para dar a conocer el personaje de Vixen, de dónde proceden sus poderes y su historia pasada (básicamente sirve para que en los crossovers que se realizan entre las distintas series del universo, tengas una idea de quién es y por qué está con ellos).

En cuanto a las propias historias que cuentan las diferentes temporadas, la primera se centra en los orígenes de Mari McCabe y su familia, así como en contar de dónde provienen sus poderes y los amuletos, que también se ven en Arrow; la segunda temporada introducen a un enemigo, imagino que por alargar la serie y darle algo de protagonismo a la heroína.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Vixen (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas