arrow

Dark Tales Of Japan (2004)

Dark Tales Of Japan
85 min.
5.3
75
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Película formada por diferentes historias:

1) La mujer-araña.- Trata sobre dos periodistas de una revista de Japón que investigan sobre la leyenda de la mujer-araña. Japón esta llena de testigos oculares que dicen que la han visto incluso que han sido atacados. La mayoria del corto se basa en los testimonios de estas personas.

2) Grietas.- Trata de un chico que va a casa de un amigo a ocuparse de ella tras la desaparición de este. Al entrar ve que la casa esta llena de un extraño precinto rojo. Cosa que desconcierta enormemente al protagonista.

3) El Sacrificio.- Un hombre llamado Fukuda pidió salir a una mujer y esta le rechazó. Él dijo que le echaría una maldición y un tiempo despues ella renunció a su trabajo. Fukuda pidió salir a otra mujer pero de nuevo le rechazaron. Ahora esta mujer tendra que sufrir la presencia de la brujeria mediante extraños simbolos y rituales.

4) Kaidan rubio.- Trata de un hombre que viaja a Hollywood para cuidar la casa de su jefe. Para él Hollywood es un mundo totalmente nuevo donde la presencia de las personas de raza blanca abundan. Él empieza a sentir una profunda atracción hacia las rubias porque en Japón no existen rubias naturales.

5) El Presentimiento.- Trata de un hombre que, tras robar información de los clientes de su trabajo, escapa con la intención de pasar unas largas y comodas vacaciones. Toda su alegría muere al quedarse encerrado en el ascensor del trabajo con tres extraños personajes. Su desesperación ira aumentando por las amenazas de su mujer y por la verdad de esos personajes. (FILMAFFINITY)
Género
Terror J-Horror Sobrenatural Fantasmas Película de episodios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Suiyô puremia: sekai saikyô J horâ SP Nihon no kowai yoru (Dark Tales Of Japan)
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Más información sobre Dark Tales Of Japan
Fichas más visitadas