arrow

El hijo de Piegrande (2017)

El hijo de Piegrande
92 min.
5.2
609
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre, y descubre que éste es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un ADN especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Aventuras Comedia Fantástico Infantil
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Bélgica Bélgica
Título original:
The Son of Bigfoot
Duración
92 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
Links
5
Como La Mayoría De Las Películas De Animación... Pasable.
El joven y simpático Adam emprende una misión para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre.


Sábado, día de lluvia, 18:30 hs, muchos niños en la fila. Fui con la esperanza de ver algo malo y aburrido… bueno, era una película para niños. No vi ningún tráiler porque a veces la mayoría de los adelantos (especialmente animados) te cuentan todo.

Entramos a la sala, pasaron los adelantos de Ole, El Viaje De Ferdinand (como dije en anteriores publicaciones promete ser algo bueno), Peter Rabbit (basada en una serie de libros para niños de Beatrix Potter que no está teniendo un buen recibimiento, me parece que vamos a tener un nuevo Emoji: La Película. Es de la misma productora, que más vamos a esperar) y la secuela de Tadeo Jones (va a ser entretenida).

En esta producción animada de Bélgica nos encontramos con una historia muy simple que con el apoyo de 92 minutos te deja un resultado muy pasable en la que los chicos la van a pasar bien.

La animación está muy bien hecha (destaco los pelos de los protagonistas, era muy realista), aunque no llegue a la maestría como hace Pixar, Dreamworks… o incluso Illumination Entertainment.

El argumento, aunque un poco cliché, es llevadero. Los personajes me gustaron, Adam y sus padres me convencieron, son carismáticos, sentís empatía. Después los demás (entre ellos, el villano) están bien.

Me gusto que no pusieran chistes estúpidos, como los de gases y cosas por el estilo.

La dirección de Ben Stassen y Jeremy Degruson está bien realizada.

El final puede ser un poco predecible y admito que en algunas partes bostece.


En resumen, es una producción que es entretenida en todos los sentidos no trata de innovar, tiene sus fallas pero los chicos la pasaran bien.

Nota: 5/10
Amarillo, Pulgar Arriba.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
El hijo de Bigfoot
Esta película de animación para todos los públicos, enseña que hay que tener cuidado, con lo que te das en la cara.
Es decir, nuestro protagonista, es hijo de un Big Foot, que es el padre, que tiene que ir a buscar en la selva, porque no se sabe qué ha pasado con él.
De pronto investigaba en un laboratorio de la piel, y ha creado un crece-pelo increíble pero es debido al descomprimir y cambiar las hormonas, sobre todo las másculinas.
Una película para soñar y reírse.
[Leer más +]
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El hijo de Piegrande
Fichas más visitadas