arrow

Sleepover (2004)

Sleepover
97 min.
4.3
345
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
La película se centra en un grupo de jóvenes adolescentes, el verano antes de empezar secundaria. Cuando una de las chicas se prepara para mudarse de la ciudad, su mejor amiga, organiza una fiesta para ella y sus amigas, la misma noche en que las chicas populares tienen su propia fiesta nocturna. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sleepover
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Pobre público adolescente
Intoxicante comedia tildada de adolescente, pero que también está orientada hacia un público más infantil. Y digo intoxicante porque la escritora Elisa Bell trata de inyectar a los jóvenes espectadores una sobredosis letal de irrealidad, en un vano intento de hacer verosímil un mundo que sólo existiría en un mal cuento de hadas, todo ello aderezado con absolutamente todos los clichés y pastiches inherentes a este tipo de productos. Los argumentos son también los de siempre: baile de instituto, chicos, fiestas de pijama y popularidad, todo muy americano. Alexa Vega, la repelente niña de "Spy Kids", es la torpe protagonista de esta historia con una indecente carga de moralina banal. De hecho, el guión es tan malo que ni siquiera Steve Carrell (magnífico en Como Dios) logra salvarse de este soberano disparate. Habría que preguntar al director, Joe Nussbaum, si cree que el coeficiente intelectual de los chavales norteamericanos es inferior a la media, porque de lo contrario, esta película puede resultar ofensiva en cuanto a que intenta narrar un modo de vida a todas luces inexistente.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
No, no no, yo SI la recomiendo
Para los que les gustan las historias de cenicienta esta película es especial. Contiene escenas divertidas. Es cierto la película no es nada del otro mundo pero contiene un romance y un deseo por ser superior que puede conmover a mas de uno.
Leí que se pierde el tiempo en verla y realmente siento que hay muchísimas películas peores que no deberían ni ser rodadas. Este no es el caso lectores... aunque si creo que es para un público un poco especial el cual tenga el poder de abrir su corazón a una propuesta muy tierna y BIEN ADOLESCENTE.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sleepover
Fichas más visitadas