arrow

Sólo amigos (2005)

Sólo amigos
96 min.
4.8
8,756
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Amistad Comedia juvenil Navidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Just Friends
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Si no la ves no pasa nada
Chico gordo conoce a chica guapa y delgada. Chica no se fija en gordo. Años después gordo adelgaza y se hace millonario. Después de pensárselo (no mucho) chica guapa y delgada se lía con el ex-gordo ahora delgado y rico.
Moraleja: La belleza está en el interior.*
[Leer más +]
45 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Para reír y entretenerse
Esta comedia liviana cumple con la premisa básica de hacer reír al espectador y entretenerlo por un rato. Por lo menos conmigo ha funcionado.
Los requisitos básicos están asegurados: gags que causan la risa esperada, protagonistas para recrearse la vista (según el gusto del espectador, claro), y música variada y entretenida (cansa "I swear", pero el oído atento sabrá rescatar la genial "Eyes", de Rogue Wave, por allí perdida en una escena.)
Aquí no debemos buscar gran histrionismo en los actores ni profundidades narrativas en el guión, esta película está hecha para ofrecer situaciones absurdas pero graciosas, y en eso no falla.
[Leer más +]
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sólo amigos
Fichas más visitadas