arrow

La hora de Alfred Hitchcock: Yo lo vi todo (TV) (1962)

7.4
140
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un escritor de novelas de misterio es acusado de causar un fatal accidente automovilístico. En el consiguiente juicio, el protagonista, que oficia como propio abogado, logra descalificar el testimonio de todos los testigos. Episodio 1x04 de la serie "La hora de Alfred Hitchcock", el único dirigido por el propio Hitchcock para ésta. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Alfred Hitchcock Hour: I Saw the Whole Thing (TV)
Duración
60 min.
Guion
Henry Slesar (Historia: Henry Cecil)
Música
Lyn Murray
Fotografía
Benjamin H. Kline (B&W)
Productora
Shamley Productions
Género
Intriga Crimen Serie [Alfred Hitchcock presenta]
7
¡Qué grande es Hitch hasta en los envases pequeños!
Mucho de los episodios de esta magnífica serie tienen más cine que la carrera de muchos directores pretenciosos y supuestos herederos del mago de suspense. Este episodio, rodado por el propio Hitchcock, no es de los que más tensión ni suspense tiene, pero en él "Hitch" da muestras de su conocimiento y buen hacer al rodar un episodio desarrollado en un 90% en un tribunal. "Yo lo vi todo" comienza con una escena en la que nos damos cuenta que los testigos de un accidente de coche no han llegado a tiempo a ver el accidente para el que se les cita en un tribunal. El abogado consigue en cada interrogatorio desmontar los argumentos de los testigos ( recuerdo por ejemplo el del viejo que perdió a un hijo en un accidente de coche).

En suma una pequeña joya que queda en el recuerdo. ¡Se lo digo yo que vi este episodio en la televisión hace la friolera de 30 años y aún me acuerdo de él!
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil