arrow

Cowboys & Aliens (2011)

Cowboys & Aliens
118 min.
4.7
23,551
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer final (ESPAÑOL)
Ver 6 más
Premios
2011: Premios Annie: 2 nominaciones por mejores efectos animados
2011: Sindicato de Actores (SAG): Nom. a Mejores especialistas de acción (largometraje)
4
Las paradojas de Cowboys & Aliens.
El film del norteamericano Jon Favreau (saga Iron Man) es una fusión de western y ciencia ficción con aliens, como deja bien claro el título. Tiene un elenco importante y una interesante premisa, pero no se dejen engañar, es una película regular (4. FA) y llena de paradojas:

1. Que una fusión tan rocambolesca que incluso podría dar risa a primera instancia por lo increíble y lo inusual de la mezcla, esté llena de tópicos y sea tan típica en su desarrollo.

2. Que unos actores tan importantes no aporten (o no puedan) absolutamente nada, el film llegaría a ser lo mismo con otros actores medianamente pasables en su actuación, ya que el guión es bastante pobre y los personajes algo simples como para poder sacar partido.

3. Que unos aliens tan avanzados, a la hora del combate sean como animales de puro instinto,
no hay esquemas de ataque ni atizbo de raciocinio.

4. Que a pesar de todo lo añadido, con lo que debe restar a una película, tenga un buen ritmo y dentro de lo que cabe sea visualmente entretenida.

Y para terminar...... Con todo lo buena que está Olivia Wilde, aparezca en una escena desnuda y solo se le vea la espalda......



Muchas gracias por su atención, os quiero.
[Leer más +]
143 de 200 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
No es tan mala como la pintan por aquí...es lo que pasa cuando hay mucho hype
Para empezar pienso que el simple hecho de que el título sea "Cowboys & ALIENS" ya nos explica que no vamos a ver una comedia, ni un drama, ni un thriller... vamos a ver una película de ciencia ficción, cosa en la que al parecer muchos por aquí no repararon...

Os quejáis de que es una película predecible y sí, lo es, pero también hay muchas predecibles como Super 8 y seguramente la hayáis aceptado más gustosamente (por poner un ejemplo reciente).

También leí que los chistes eran predecibles y sí, también lo son bastante, pero pienso que muchos habéis ido a verla con "mala leche" y cuando no quieres que te guste algo, no te gusta. A mí hubo varios gestos que me sacaron una sonrisa e incluso una pequeña risa.

Con esto no quiero decir que sea una peliculaza, pero es una película que se deja ver y entretiene. Si se va con muchas expectativas seguramente te decepcione, pero eso no te pasará sólo con esta película sino con cualquier otra cosa, hoy en día no se puede esperar mucho de nada.

Así que a los que leáis las críticas antes de ir a verla darle las gracias a todos los que la ponen por los suelos, porque así al ir con pocas expectativas os parecerá que no es para tanto. Eso sí porque tenga un buen reparto no os esperéis una maravilla tampoco, cosa que últimamente pasa mucho en el cine.
[Leer más +]
113 de 143 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cowboys & Aliens
Fichas más visitadas