arrow

La mujer de mi profesor (1999)

La mujer de mi profesor
89 min.
3.7
106
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
El joven Todd Boomer tiene una asignatura pendiente en el instituto, las matemáticas, indispensables para graduarse. De vuelta a casa, tras una fiesta a la que acude con su novia, ayuda a una mujer cuyo coche está averiado. Empiezan a hablar y se caen bien, y como Vicky es muy atractiva, Todd intenta quedar con ella para que le de clases particulares de matemáticas. Poco a poco surge una fuerte atracción física entre ambos... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Matemáticas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
My Teacher's Wife
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
El arte de la seducción
Siendo una película de serie B, y notándose desde el principio hasta el final la mediocridad del flm, con una imagen que delata que lo que vas ha visualizar no es más que un entretenimiento de corte bajo, pese a todo esto recomiendo disfrutar de una hora y media de lucimiento de una de las actrices más sexys que ha dado EEUU en fechas recientes. Ver a la hawaiana dejandose seducir y seduciendo a un jovencito, se merece más tiempo que muchas de las telepatrañas que venden como aceptables y no llegan ni al pésimo.

Película en la que Tia Carrere llena la pantalla y te hace olvidarte de lo demás durante un tiempo, aunque luego eres conciente de que no había más.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La mujer de mi profesor
Fichas más visitadas