arrow

El amor nunca muere (2012)

El amor nunca muere
121 min.
7.0
106
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer
Sinopsis
Secuela de "El fantasma de la ópera", ambientada 10 años después. El fantasma ha logrado escapar y marcha de París a Nueva York, donde vive entre las atracciones de feria y los fenómenos de circo de Coney Island. Por fin ha encontrado un lugar donde poder crear su música, pero añora el amor de Christine Daaé. En un intento de recuperarla, el Fantasma lanza un cebo para que Christine, su esposo Raoul y su hijo Gustave dejen Manhattan y vayan al deslumbrante y espléndido mundo de Coney Island... sin poder imaginar lo que les espera. Filmada en el icónico Teatro Regent de Melbourne. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Secuela Ópera
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Love Never Dies
Duración
121 min.
Guion
Música
Compañías
Coproducción Australia-Reino Unido;
10
¡Let me show you the beauty underneath!
Increíble secuela del musical de Andrew Lloyd Webber.
En Love Never Dies se muestra a el fantasma exiliado en Manhattan por las consecuencias de la primera película.
Después de tantos años no puede vivir igual sin Christine, vive pero con el sentimiento de que algo le falta, y decide invitarla a su ópera de Manhattan para que cante una vez mas, pero Christine no sabe quien es el dueño de la ópera...
En resumen, canciones espectaculares y cargadas de sentimiento, interpretadas por actores de primera que no tienen nada que envidiar a los de Londres (Esta es una versión australiana) y que desde mi punto de vista son mejor los australianos. Una trama envolvente y muy conmovedora, escenarios muy currados y que absorben totalmente al espectador en el mundo de Phantasma.

Mi nota es un 10 si, un 10 merecido, ¡Bravo!

En el spoiler aclararé dudas y curiosidades que seguro que a los/las fans (que ya hayan visto la película) les resultaran de gran interés.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
No espere lo mismo que en The phantom of the opera
Lo más difícil ante una secuela es no comparar.
Si se compara con la magia, la espectacularidad, el terror y el ambiente oscuro de su predecesora, usted se va a decepcionar seguro.
Sin embargo, si busca melodrama del bueno, romanticismo, barroquismo, música magistral y un toque horterilla en el vestuario y la escenografía, le va a encantar.
A mí me gusta más el argumento de esta.
La otra tenía una buena trama pero escaso argumento. Aquí ocurre al revés. Aunque la trama es algo forzada los personajes son mucho menos planos.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El amor nunca muere
Fichas más visitadas