arrow

El amor de dos padres (1983)

Sinopsis
Desde que obtuviera el divorcio con su esposa de mutuo acuerdo, J.P. Tannen medita sobre la responsabilidad de educar a sus hijos Kathleen, Tilde y Truman en su nueva situación. Para tratar de compensar la falta de atención que ha tenido con ellos, organiza un viaje en crucero por el Mar Mediterráneo. Al regreso de estas vacaciones de lujo, J. P. se encuentra con una auténtica tragedia familiar: su ex mujer Marie ha fallecido en un accidente. El compañero de ésta, Mitchell, tras la conmoción inicial, pleitea con J.P. para obtener la patria potestad de los tres hijos. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Table for Five
Duración
122 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Así es la vida.
Drama bien llevado por un competente actor como Jon Voight, eclipsado su trabajo por ser el padre de Angelian Jolie, pero que aquí demuestra que tenía buenas tablas. En esta película nos cuenta algo tan habitual como el alejamiento de los hijos a medida que van creciendo y como el padre hace todo lo posible, incluyendo un crucero por el Mediterráneo, para restablecer los lazos con sus hijos.

Me quedo con la escena rodada a los pies de la esfinge de Gizah, cuando Jon Voigt comunica a sus tres hijos que su madre ha muerto:

- Nos dijiste que querer es poder.

- Me equivoqué.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El amor de dos padres
Fichas más visitadas