arrow

Field of Lost Shoes (2014)

Field of Lost Shoes
96 min.
4.8
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Guerra de Secesión, año 1864. Un grupo de cadetes adolescentes, pertenecientes al Instituto Militar de Virginia, deben enfrentarse a los horrores de un mundo de adultos cuando son llamados a defender el Valle de Shenandoah. Dejando atrás su juventud, estos cadetes deben decidir por lo que están luchando. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Bélico Basado en hechos reales Guerra de Secesión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Field of Lost Shoes
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Ojala en España pudiéramos hacer esta película
Actuaciones muy creíbles, buena ambientación y fotografía. Las escenas de batallas muy acertadas y en general es entretenida. Cuenta la historia de la batalla en la que participaron cadetes de la Academia Militar de Virginia (los del sur, vamos) que a pesar de su juventud e inexperiencia lo hicieron con valor.
Me gustaría y me crea una sana envidia que se puedan hacer películas en las que el enemigo (los otros) no sean idiotas, cobardes o malvados, como pasa en las películas de guerra españolas. Sobre todo de la Guerra Civil, pero también de la conquista de América, Filipinas, lo que sea. Ojala pudiéramos colocar al "otro" como persona con valores y con sus errores y virtudes. Ojalá no quisiéramos ganar las guerras después de perderlas hace años. Ojalá hiciéramos cine como este.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Field of Lost Shoes
Fichas más visitadas