arrow

Shreky Movie (Halloween con Shrek) (TV) (2010)

Shreky Movie (Halloween con Shrek) (TV)
22 min.
5.6
1,232
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Shrek y compañía intentan asustar a los demás con cuentos fantasmagóricos. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Fantástico Terror Comedia de terror Parodia Halloween Película de episodios Mediometraje Telefilm
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shrek: Scared Shrekless
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Shrek DreamWorks Animation (Cortometrajes)
Links
Premios
2010: Premios Annie: 5 nom., incluyendo mejor producción animada para TV
5
¿Tienes miedo?
Con motivo de Halloween tenemos aquí un especial con Shrek y amigos en el que cuentan historias de miedo a ver quién es el que aguanta hasta el final. Es un mero entretenimiento de 20 minutos que no se hace pesado pero que tampoco es para tirar cohetes.

Tenemos como siempre al asno, al gato, a Pinocho y a los demás que buenos ratos nos hicieron pasar en algunas de las películas, además de Shrek, Fiona y sus 3 "ogritos" que ya aprenden a asustar como su padre.

A destacar el primer cuento contado por Gingy, que es el mejor y más profundo de todos. El resto son más normalillos y carentes de chicha.

Realmente no hay mucho más que decir, si no hay nada que hacer durante 20 minutos y os gusta Shrek echadle un vistazo.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Entretenida parodia/homenaje del terror
Parecía imposible que alguien volviese a hacer algo digno con Shrek después de ridiculeces como "Shreketefeliz Navidad" o lo sosos que fueron los demás especiales televisivos de DreamWorks del año pasado (Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes del espacio exterior -Halloween- y Feliz Madagascar -Navidad-), pero ha sucedido. "Scared Shrekless" es probablemente lo mejor que se ha hecho con el ogro verde desde "Shrek 2", lo cual no deja de sorprender tratándose de un mediometraje estrenado directamente en la pequeña pantalla y con una ambición a priori más limitada.

Tampoco es "Scared Shrekless" nada del otro mundo, pero cumple y bien su función de entretener durante veinte minutos, sobre todo cuando se empiezan a contar historias de terror reimaginadas por los guionistas de la saga: La novia de Frankenstein, Psicosis,Rashomon y El Exorcista sirven como base para dignas parodias/homenajes de los clásicos, siendo especialmente hilarante la reimaginación de "La novia de Frankenstein" contada (y protagonitaza) por mi personaje favorito de la saga: la galleta de jengibre. Recomendable por su falta de pretensiones y porque por priera vez en mucho tiempo, un trabajo animado de los grandes estudios encuentra su punto fuerte no en sus apartados técnicos, sino en su guión.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Shreky Movie (Halloween con Shrek) (TV)
Fichas más visitadas