arrow

Oda a Joy (2019)

Oda a Joy
97 min.
5.2
361
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Charlie (Martin Freeman) sufre narcolepsia, con episodios repentinos de parálisis, cada vez que experimenta emociones fuertes, en particular mucha alegría. A lo largo de su vida ha ido desarrollando una serie de técnicas para negarse a sí mismo demasiado placer y felicidad, pero todas serán puestas a prueba cuando se enamora de la despampanante Francesca (Morena Baccarin). (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Enfermedad Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ode to Joy
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Oda a lo soso
Algo tan interesante como desagradable es lo siguiente: el protagonista evita sentir emociones fuertes porque su enfermedad le causa debilidad y desvanecimientos cuando vive algo intenso. Pues bien, parece que la película se contagió de lo mismo, porque no alcanza a mover ninguna fibra del espectador. Ni comedia, ni drama, ni amor, ni... En cuanto a las actuaciones, si bien respeto trabajos anteriores de Martin Freeman, aquí parece que se olvidara que tiene que actuar en equipo, es como si la película fuera una performance unipersonal. No la recomiendo.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Alegría insulsa
El comienzo parece prometer una gran película, tanto por su novedad en el tema como en la imaginación al plantear este tipo de historia en forma de comedia romántica. Muy buen comienzo con buena caracterización de los personajes, excelente música que concuerda perfectamente con la historia (es lo mejor del film), y un planteamiento inicial que hace pensar que se puede ver algo divertido y diferente. El problema es que según transcurren los minutos la película comienza a decaer y se vuelve insulsa, con poco atractivo e interés para el espectador. Esto puede ser debido a que el director no acierta a dar una continuación apropiada a este tipo de historias y se convierte en algo poco creíble y sin nada nuevo que mostrar. Al final se convierte en otra comedia mediocre donde solo muestra algo nuevo en el planteamiento inicial. Una pena porque parecía que podíamos ver algo interesante y al final te quedas con las ganas.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Oda a Joy
Fichas más visitadas