arrow

Una de las chicas (1993)

Una de las chicas
91 min.
4.4
130
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Chris (Corey Haim) es un joven con gran talento para la música cuyo sueño es ingresar en la prestigiosa escuela de música de Berkeley. Pero Chris también tiene un problema: el grupo de matones de la escuela lo persigue y le hace la vida imposible continuamente. Harto de esta situación, se disfraza de mujer para escapar de ellos. Ahora Chris es Chrissy, pero él, o ella, no cuenta con enamorarse de una animadora, ni mucho menos con que el líder de los macarras, Kurt, se va a enamorar de "ella". (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia romántica Comedia juvenil Adolescencia Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Anything for Love
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
5
Si fue directo al video...
Hola, es una comedia de fórmula de explotación con la pareja Haim-Eggert, de fama en ese momento, sin embargo fue directo al video sin pasar por el cine a pesar de que ella se hallaba en plena "explosión" con su ingreso a Baywatch pero Corey... Ya su problema de adicciones afectaban su vida personal y el desempeño profesional mas una exposición pública de sus excesos hizo que dejara de ser el "chico mimado" y las mismas jóvenes que hasta ayer tenían su póster en la habitación se convirtieron en sus principales detractoras. En verdad recibió injustas críticas en su momento por gente que no la vió o que ni siquiera veían películas de ese estilo simplemente porque allí trabajaba Corey Haim.
Es una simple comedia juvenil de la época que todavía se deja ver, sin mayores vuelos ni pretensiones. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una de las chicas
Fichas más visitadas