arrow

Ava (2020)

Ava
96 min.
4.4
3,740
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
3
Mediocre hasta decir basta
Con esta "Ava" nos encontramos con la enésima película de un superasesino que por si solo es capaz de cargarse a cuantos asesinos les manden, valga la redundancia. Más allá de eso no tiene más.

La película intenta en todo momento parecer más intensa de lo que realmente es cayendo en un ridículo bastante importante, con un drama que simplemente no funciona. Por lo demás, como digo no deja de ser una especie de frankenstein de otras como las de la saga Bourne, John Wick, Venganza, The Equalizer, etc pero con una actriz protagonista que, siendo brutal en películas de otro corte como en "Molly's Game", "La noche más oscura" o "The Help", no tiene el carisma suficiente como para aguantar este tipo de personajes.

Por otra parte, las escenas de acción son bastante mediocres comparadas con las películas de las sagas anteriormente citadas, con lo cual tampoco aporta nada desde el punto de vista de la acción pura y dura.

En cuanto al reparto, pues si, están la propia Jessica Chastain, John Malkovich y Colin Farrell que si bien son buenos actores ni el argumento ni la propia ejecución de la película les da pie a lucirse.

Concluyendo, una de acción del montón.
[Leer más +]
27 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Enredada y con poca emoción
Partiendo de que hay numerosas películas de mujeres asesinas que trabajan para una organización, de la que nada se sabe y en este caso que fin tiene, este film cuenta con el agravante de tener un guión con demasiadas vueltas que no se terminan de resolver y en algunos casos entender. A pesar de tener figuras conocidas como la bella Jessica Chastain (que actúa correctamente), Colin Farrell (en un papel vacío), el sobrio John Malkovich y la reaparición, al menos para mi, ya que hace mucho que no la veía de Geena Davis como la madre de la protagonista. Hay algunas escenas de acción, algo de drama pero mal contado y alguna traición, pero lo que realmente le falta es emoción y vértigo a una pelicula que no deja absolutamente nada nuevo ni digno de mencionar.
[Leer más +]
25 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ava
Fichas más visitadas