arrow

Puro genio: Ideas que salvan vidas (Serie de TV) (2016)

Puro genio: Ideas que salvan vidas (Serie de TV)
60 min.
5.1
108
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
1 temporada. 13 episodios. Un joven multimillonario (Augustus Prew) del sector de las Nuevas Tecnologías construye un hospital de vanguardia que trata solamente las enfermedades médicas más raras, sin coste alguno. Para dar credibilidad a esta nueva empresa, el hospital contrata un veterano cirujano (Dermot Mulroney) con un controvertido pasado, que es el primero en descubrir que la misión de su jefe es intentar que la burocracia de la medicina no retrase los avances tecnológicos en cada campo de investigación, con el objeto final de tratar de salvar vidas... incluyendo la suya. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Medicina Internet / Informática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Pure Genius
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Otra hija bastarda del "Dr House"
Y van... El enésimo intento de rellenar el vacío dejado hace unos años por la mítica serie de doctores y hospitales. Pero en "Puro genio" (pura tontería, se podría haber titulado) De nuevo un cirujano de métodos poco ortodoxos, al que despiden del hospital por saltarse las normas, y al que un benefactor multimillonario contrata para tratar casos raros en una especie de búnker que el excéntrico millonario se ha hecho construir.

A este cirujano, llamado Wallace, lo da vida Dermot Mulroney quien fuera el año pasado Sean en "Shameless" el último novio conocido de la hija mayor de los Gallagher. Al millonario, James, lo da vida el aún mucho más desconocido Augustus Prew. El gran error de la serie es no haber encontrado un actor tan fabuloso como Hugh Laurie para dar vida a un guión tan rutinario y tramposo en la evolución de los casos médicos. Segundo error, los guiones son super-aburridos, lejos del humor guasón de "House"

Enésima procedimental sobre médicos, equipos médicos y casos clínicos raros. No innova, no aporta, no entretiene y como tal es una serie con fecha de caducidad cercana.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Para pasar un rato agradable
Conocí esta serie gracias a que sigo a la actriz Odette Annable a través de twitter, ya que propaganda o anuncios sobre la serie en cuestión nada de nada. Esta actriz hizo en la serie Banshee el papel de india y me encandiló. El argumento, pues de médicos en un hospital privado especial, transcurre en la actualidad con tecnología del futuro cercano. Bueno, seré breve (tampoco da para más Puro genio). La serie se deja ver, tiene momentos simpáticos y lo más importante es que hasta donde he visto (capítulo 6) siempre acaba bien. Es para pasar un rato agradable sin tener que comerse la cabeza pensando en un argumento enrevesado ni nada parecido. Es simple y eso es lo que más me gusta. La recomiendo precisamente por lo sencillo del argumento, simpáticos personajes y final de capítulo feliz.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Puro genio: Ideas que salvan vidas (Serie de TV)
Fichas más visitadas