arrow

Seven in Heaven (2018)

4.7
56
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El joven adolescente Jude descubre que todos y cada uno de los miedos que le han aterrorizado desde su infancia se han convertido en realidad. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Seven in Heaven
Duración
94 min.
Guion
Chris Eigeman
Música
Peter Salett
Fotografía
Karim Hussain
Productora
Blumhouse Productions / Universal International Pictures (UI). Distribuida por Netflix
Género
Terror Adolescencia Sobrenatural Amistad
6
Si te gustan las tramas en las que no sabes lo que pasa.
Un chico acude a una fiesta junto a su mejor amigo y mientras espera a que llegue su novia termina jugando a «seven in heaven» un juego en el que tiene que permanecer durante siete minutos en un armario junto a una chica. Todo va bien hasta que al abrir la puerta del armario descubre que le acusan de haber matado a un chico, su mejor amigo dice no conocerle y para más inri su padre, muerto en un accidente, parece haber revivido.

Una interesante película de thriller y ciencia ficción con algunos toques de terror que no termina de cerrar bien la trama ya que está limitada por su temática adolescente pero que deja muy buen sabor de boca al que guste de la intriga y de la temática, que no voy a develar, de la que va.

Como podrás comprobar la trama no tiene nada que ver con la sinopsis que hay aquí en FA así que sin más dilación solo diré que la veas y te dejes llevar. Además te recomiendo si te gusta esta «Curtain» (2015) o «Feliz día de tu muerte» (2017).

(Ni una película sin crítica).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
3
Los mundos detrás del ropero.
El planteamiento es confuso, por momentos me parece que el director se inventa cosas en el momento para rellenar sin que tuvieran nada que ver, no sé sabe muy bien lo que intenta contar con esas realidades alternativas que hay en el ropero, hay situaciones e historias que no cierran, solo quedan ahí inconclusas, de hecho el final es demasiado abierto y extraño. Si bien el concepto es interesante el desarrollo es confuso, arbitrario, irregular, con momentos logrados, sobre todo los de humor, y otros simplemente idiotas, vacíos, absurdos, llega un momento en que solo se puede seguir si se toma como una pesadilla, ya que no hay lógica alguna en las situaciones de las "realidades" alternativas del ropero.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica