arrow

Gamer: Juego letal (2009)

Gamer: Juego letal
95 min.
5.1
15,327
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo... (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Thriller Acción Distopía Videojuego
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gamer (Citizen Game)
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Una de las peores películas del año.
Escribo esta crítica no para considerar la calidad de su visionado, ni tampoco para valorar el estilo de dirección de sus realizadores, ni la solvencia de su guión. Esta es una (humilde) llamada masiva al público para que no paguen por semejante despropósito. Por amor de dios, no pagueis por ver esto.

Con un guión de seis páginas (el guión más paupérrimo de los últimos años), una dirección alocada, sin sentido y agobiante, una simpleza casi insultante, un ritmo excesivo que sin embargo no evita que te duermas en el asiento, una nula empatía con sus bordelinos personajes, unas elipsis (imposibles) lejos de ser explicadas... la lista podría ser interminable. Tan sólo tiros, tiros, bombas, violencia desmesurada (aunque para nada trascendente en su contexto) generan uno de los mayores fiascos del año. Dudo que guste a nadie, a excepción de un público muy relacionado con el mundo de los videojuegos (no es mi caso).

Gerard Butler pone empeño al personaje más espantoso que pueda imaginarse (¿Qué hace este hombre aquí?). Algunas escenas son definitivamente ridículas, rozando la vergüenza ajena.

Por cierto, para todos aquellos que defiendan el estilo de Mark Nedville y su colega, he de deciros que personalmente me divertí mucho con Crank 1 (tampoco es que siempre exija máxima calidad cuando voy al cine), pero "Gamer" es mala con diablura.

Espero que mi crítica permita a muchos evitarse un gasto inútil.
[Leer más +]
114 de 153 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
P.U.T.A.M.I.E.R.D.A.
Acción videoclipera de baja calidad: Bloodhound Gang y Marilyn Manson ponen las notas a las escenas dotadas al azar de hilo musical. Parece mentira que pueda existir pero existe, esta versión entremezclada de Metrópolis y Bikini Bandits es una vergüenza absoluta para todo el que tenga que ver con el cine que haya participado en ella. Es absurda, no están logradas ni las escenas de acción y la historia es lo que vulgarmente se conoce como una puta mierda o quizás incluso peor. Además, está plagada de errores que harían sonrojarse a un estudiante de la L.O.G.S.E. Para muestra un botón: El alcohol no se mea. Vale ya de movimientos de cámara compulsivos, no queremos más operadores epilépticos, queremos gente sana e inteligente dirigiendo películas y no a estúpidos directores frustrados de la MTV (a.k.a. culos y tetas TV). ¡Dónde está la gente con clase que antaño dirigía películas! Nunca había tenido tan claro como con Gamer que a una película le sobraran 95 minutos de metraje.
[Leer más +]
56 de 81 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gamer: Juego letal
Fichas más visitadas