arrow

La muchacha más parecida a... (TV) (1973)

La muchacha más parecida a... (TV)
73 min.
6.1
31
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un chica fea se somete a cirugía plástica convirtiéndose en bella. Entonces la joven decide vengarse de toda aquellas personas que la trataron mal y con desprecio cuando era fea. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Telefilm Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Girl Most Likely to...
Duración
73 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Macabra y cruel comedia de culto
Quizás esta cinta, de tendencia cruel y estética puramente camp, no merezca tanta nota. No les voy a engañar: soy un ávido devorador de este tipo de horteradas. La película tiene giros totalmente inverosímiles y situaciones cómicas realmente absurdas. Pero es todo un deleite para mí recrearme en la caricatura social exagerada en la que se retrata el eterno drama adolescente que supone ser la chica fea del campus, con todas las putadas que eso conlleva y con las sorprendentes venganzas que emprenderá nuestra heroína, interpretada por una incipiente Stockard Channing (¡¡¡por Dios, Rizzo en un telefilme cutre de los 70, ¿a qué esperan a verlo?!!!!), en la que ella y sólo ella se cubre de sobreactuada -pero no por ello carente de gracia- gloria interpretativa. Si eres uno de esos pocos frikis/perdedores/cinéfilos que esté leyendo estas líneas y le apetece ver la película, ha de tener en cuenta que es muy difícil de conseguir y a la que un servidor sólo ha tenido acceso por esa suerte divina de tener un hermano más friki/cinéfilo que uno que escribe.

Les saluda Sastrecillo Valiente.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
rememorando glorias pasadas
Me ha costado años encontrar esta película, que vi en televisión cuando era crio y que únicamente he localizado con ayuda de internet y en ingles con subtítulos. La recordaba como una película muy divertida, original y de humor negro brillante... y es justo lo que he encontrado. Además su cortísima duración hace que sea un pasatiempo ligero y perfectamente digerible. La recomiendo encarecidamente si se quiere ver algo distinto
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La muchacha más parecida a... (TV)
Fichas más visitadas