arrow

El Mesías (2016)

El Mesías
111 min.
5.0
107
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
ads
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Basada en el Best Seller de Anne Rice, cuenta la historia de Jesucristo a la edad de 7 años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Contada desde su perspectiva de niño, la historia sigue a un pequeño Jesús mientras va creciendo y descubriendo su destino como el hijo de Dios. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Biblia Religión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Young Messiah
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Anne Rice
Links
6
Demasiado libre
Aunque es entretenida y hasta bonita, es poco o nada fiel al poco material (apócrifo o cutlural) que se conoce de la figura de Jesús a los 6 años. Es más ficción que otra cosa, aunque hay que reconocer que está tratada con mucho respeto hacia el credo católico y las actuaciones son muy buenas, especialmente la del niño.

NOTA: 6/10
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Un desastre.
El Joven Mesías es una adaptación del libro de Anne Rice. Sabemos de antemano que sus adaptaciones al cine no han sido tan buenas como deberían ser (Interview with the Vampire, Queen of the Damned)

Si ni siquiera el libro había podido llegar a lo alto como lo fueron las Crónicas Vampíricas, la película a cargo de un Don Nadie no se iba a quedar atrás. Escribir una historia sobre Jesús en su niñez no es tan fácil como parece aunque tengas libre licencia, no por nada la Biblia relata la vida de Cristo después de los 30 años.

La película es una basura de principio a fin. Te explicaciones que no son necesarias desde ningún punto de vista. Jesús es unjóven héroe de 7 años que vendría ser un Harry Potter, a medida que pasa el tiempo va descubriendo sus poderes y aumentando su fuerza, bajo protección de sus padres que lo protejen contra algún milagro accidental, y contra la búsqueda de los soldados romanos. Sí, así como suena, así de rídiculo. Es como una versión barata de Midnight Special.

En la Biblia, la infancia de jesús es un misterio, y está bien que sea así. Porque si fue como lo contaron en esta película, su vida fue un terrible embole.
[Leer más +]
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Mesías
Fichas más visitadas