arrow

Destrucción (2018)

Destrucción
123 min.
5.7
3,512
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Drama Crimen Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Destroyer
Duración
123 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz - drama (Nicole Kidman)
2018: Satellite Awards: Nominada a mejor actriz - drama (Nicole Kidman)
4
Bastante floja.
Viste esas películas de Bruce Willis o Mel Gibson haciendo de policías viejos, borrachos acabados? Bueno, es lo mismo pero con Nicole Kidman. Un poco más dramático todo. Hecha para que se luzca la gran actriz que es Nicole. Y lo logra eh. Nos muestra una mujer destruida por el paso de la vida. Se exagera? Puede ser. Más sí, que no. Lo que pasa que la historia es aburrida, vista mil veces. Y el director a mitad de película nos sume en un aburrimiento bestial. De tanto aburrirnos nos deja de importar cómo va a terminar la cosa. Y llegas hasta el final, pero la verdad no valió la pena el esfuerzo.
[Leer más +]
40 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Tanto sufrimiento cansa
La historia que se nos cuenta no está mal, lo que no está muy bien es cómo se nos cuenta.
A la película le falta ritmo, chispa, vitalidad, verosimilitud en algunas situaciones, y le sobra la permanente expresión de intenso sufrimiento de Nicole Kidman.
El resultado es una película aburridilla, que se ve con benevolencia por cariño a una desmejorada Nicole Kidman que no te acabas de creer.
[Leer más +]
30 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Destrucción
Fichas más visitadas