arrow

El bosque de los malditos (2005)

El bosque de los malditos
90 min.
2.1
121
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Emilio, un chico cándido e inocente, compra una furgoneta de segunda mano e invita a sus amigos Judd, Molly, Andrew y su hermana Ally a viajar a un lago situado en medio del bosque. Sin darse cuenta se pierden y, mientras intentan encontrar la dirección adecuada, se les aparece un anciano loco que les advierte sobre un punto del bosque donde han desaparecido varias personas... (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Forest of the Damned
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Las sirenas de los bosques
Floja (que no mala) y típica película de terror.
Tiene todos los tópicos de este tipo de películas, chavales/as que se van a pasar unos días a un alejado lago en el bosque, un vehículo que deja de funcionar cuando mas se le necesita, y el típico viejo y/o borracho que les advierte de lo peligroso que resulta adentrarse en el bosque (con frases como: si entráis hay todos moriréis o no les miréis a los ojos o tambien moriréis), lo único original de esta cinta son los malos/monstruos de turno.
Debido a su bajísimo presupuesto la película no da mas de si, y se nota mucho mas lo pobre y torpe que es, las muertes son tontas y tímidas, la sangre y la casquería (típico de este tipo de películas) inexistentes. Aun así la película tiene algunos momentos de tensión mas que logrados.
Lo mejor: las múltiples escenas de desnudos, la atmósfera es adecuada y en algunos momentos angustiosa, destacar a la hermana del protagonista.
Lo peor: la falta de acción, sangre y muertes propias del genero, tediosa por momentos.

P.D. no es una película horrible pero tampoco voy a recomendarla, solo para incondicionales.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Más valen 100 tetas que un guión
Cuando sabes de antemano que tu producto es muy malo, necesitas algo que pueda enmascarar la mediocridad de la realización. Para ello, no ha habido nada más suculento que el desnudo femenino, pues por lo menos te aseguras un atractivo para un público teenager masculino, pues ya sabemos que cien tetas tirán más que un buen guión. Johannes Roberts consiguió lo que pretendía, pues no hay otra manera de explicarse que Forest of the Damned, o Demonic, como también es conocida, tuviera una secuela dirigida por Ernest Riera.

Demonic (para abreviar) tiene toda la pinta de una cinta cutre de domingo con el único y discutible aliciente de mostrar algo de carne rondando por el bosque. Los que os penséis que es un producto cercano al erotismo también estáis muy equivocados: hay mucha más chica en una peli de Esteso que en Demonic, pero si en un trailer de menos de dos minutos las sacas todas, pues ya tienes el suficiente gancho. El tema es que como muchas cintas de sobremesa, al final acabas tragando mientras dormitas en el sofá.

En cuanto al film en sí, no hay nada nuevo. Un grupo de jóvenes se meten en un bosque donde les han dicho que no se metan y se encuentran con estos ángeles descarriados en busca de presa fácil.

A nivel técnico es un completo disparate. Malas actuaciones, pésimos actores, ritmo lento y sin tensión, fotografía y realización de bajo coste y peor factura... Para decir algo positivo, diremos que el maquillaje (el poco) que llevan las angelitas es de lo poco salvable de la película y que suponemos que las chicas debieron presentar el guión en pelotas para convencer a Tom Savini para participar en el proyecto.

Señores y señoras, ésto no da para más.

Rul T.
www.diasdeterror.com
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El bosque de los malditos
Fichas más visitadas