arrow

Malherida (Wounded) (1997)

Malherida (Wounded)
90 min.
4.1
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Julie Clayton y Don Powell son un joven matrimonio de guías forestales en las montañas Rocosas. Su idílica vida se verá alterada con la irrupción de un grupo de agentes del FBI que investigan la muerte y mutilación de cientos de osos a manos de una mafia de traficantes de pieles y cazadores furtivos. Cumpliendo su misión como guías de los agentes federales, Julie y Don se verán envueltos en una guerra para la que no están preparados... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Crimen Naturaleza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Wounded
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Producto en oferta
Señalar que los guardas forestales (estos más bien son andarríos) siguiendo la pista a un oso por la montaña encuentran un día a una serie de osos abatidos todos juntos en la orilla de un río. Escena que descentra al espectador, totalmente absurda. Unas imágenes que te adelanta que la película no tiene sentido, está mal dirigida y mal realizada.
El oso es una animal solitario, peligroso por supuesto, sobre todo si le haces burla, no parará hasta atraparte; pero es impensable que se junten una docena de osos y sean todos abatidos al mismo tiempo. Porque sería de gilipollas que hubieran sido abatidos en distintos sitios y los hubieran reunido todos en ese punto. O sea, todo mal, no hay explicación.
Los andarríos junto con tres agentes del FBI totalmente descolocados se adentran en la montaña para ver si dan con el furtivo y será el furtivo el que dé con ellos, estilo Rambo.
Liquidará a todos menos a la muchacha que resultará herida para hacer cumplir el título de la película.
A partir de ese momento, el furtivo, que creía que la había matado, tomará como misión personal liquidar a la muchacha ya que es la único testigo de su negocio. Ella, que con la muerte de su pareja ha caído en un estado de depresión, está hecha polvo pero se defenderá.
Película lenta, mal dirigida, apagada, apenas se sigue con interés. No vale para nada.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Un cazador nunca deja a su presa herida ¿Y por qué no vienes a por mí? Tú matas a quienes se interponen en tu camino.
El Director es Richard Martin que trabajó en 1958 en la serie de televisión Ivanhoe, y en 1960 en serie Maigret , y en 1963 a 1965 en el doctor Who. En 2013, la BBC elogió dirección del borde de la destrucción de Martin como la forma en que "exprime hasta la última gota a disposición del suspense, horror y misterio.
La música de la película está bien dirigida por Ross Vannelli (1956), compositor de las bandas sonoras de Canadá.
En lo que corresponde a la fotografía .la perspectiva del horizonte, la imagen horizontal y vertical, el centro de interés, el fondo, el contraste, el equilibrio, son elementos a tener en cuenta.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Malherida (Wounded)
Fichas más visitadas