arrow

Venganza del más allá (2017)

Venganza del más allá
108 min.
5.6
5,661
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Venganza Abusos sexuales Gore Caza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Revenge
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Bélgica;
Links
Premios
2017: Festival de Sitges: Mejor dirección y Dirección novel. Sección oficial
4
Nada de nada
Si bien la película está aceptablemente dirigida, con bella fotografía y una protagonista que te quitará el sueño por varias noches, lo descabellado de las situaciones (que no está mal un poco, pero en este caso llega al ridículo) derrumba cualquier esfuerzo ulterior. No busquen reivindicaciones feministas, ni denuncias a la sociedad machista o al patriarcado porque no los hay, sólo unos tipos malos y una chica aparentemente inmortal.
De paso, alguien debería contarle al director que el cuerpo humano tiene entre 4 y 5 litros de sangre, no 75.
[Leer más +]
86 de 123 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Porquería plagiada y encima mal hecha...
Mala; cuando veo cine de superhéroes, fantasía o invasiones extraterrestres, e incluso muchas de temática policíaca o artes marciales, acepto la suspensión de la incredulidad; me divierto, entro al juego, el cine es maravilloso.
Luego... hay cosas como ésta; una premisa nada original; "Escupiré sobre tu tumba" (I Spit on Your Grave), entre otros filmes de idéntico género (víctima fémina dada por muerta que toma dura venganza contras sus agresores), desde la original al remake pasando por las secuelas, tienen mucha más coherencia aun dentro de sus licencias, que no son pocas... Ergo, ésta es un calco, pero peor; la estética a lo Tomb Raider, las inopinadas habilidades que de repente la convierten en una cuasi versión femenina de Rambo, y los impensables conocimientos médicos y de supervivencia que súbitamente adquiere para curarse, son una tomadura de pelo.
Vamos a zona spoiler...
[Leer más +]
65 de 108 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Venganza del más allá
Fichas más visitadas