arrow

Mickey: La mejor Navidad (2004)

Mickey: La mejor Navidad
68 min.
5.4
447
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Disfruta en la nueva celebración navideña de Disney. Mickey, Donald, Goofy y sus amigos protagonizan esta original película sobre la importancia de abrir el corazón al verdadero espíritu de la Navidad. Diviértete con las divertidas ocurrencias del gruñón Donald, que intentará resistirse sin conseguirlo a la alegría que reina en esta época del año. Y no pares de reírte con Mickey y Pluto mientras aprenden una gran lección sobre la importancia de la amistad. Secuela directa a DVD de "Mickey descubre la Navidad (1999). (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Fantástico Infantil Navidad Secuela Mickey Mouse
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mickey's Twice Upon a Christmas
Duración
68 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Mickey Mouse Pluto Secuelas de Clásicos de Disney
Links
6
UNA NAVIDAD EN CGI
Este film animado dirigido al periodo navideño, resulta algo artificioso. Desentona. El CGI no les sienta del todo bien a unos personajes tan clásicos como Donald, Pluto, Goofie y compañía. Innovar no siempre es mejorar.
Por otro lado, las historias que componen la película no desentonan, están relativamente bien todas. Cumplen su cometido, entretener a los más fans de Disney en el periodo más navideño del año. Digna.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Es Floja, Es Cliché, No Es Nada Comparada Con Su Precuela
Dios, de verdad no saben lo frustrado que estoy por la existencia de esta mierda de secuela. Después de hacer las cosas bien con Mickey's Once Upon a Christmas, nos tienen que venir con una secuela putrefacta que hizo mal todo lo que su antecesora hizo bien, las historias en lugar de ser tres esta vez son cinco, eso es algo que puede parecer bueno pero en realidad solo nos deja con historias con finales apresurados. De hecho la primera historia no tiene nada que ver con la navidad y puedes perfectamente quitarla de la película y no te importara, en el resto de las historias vemos a los personajes siendo cursis y mil clichés navideños que no van al caso, un punto rescatable de la película es su animación CGI que es muy como para ser de una película directa a DVD
[Leer más +]
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mickey: La mejor Navidad
Fichas más visitadas