arrow

Scary or Die (2012)

Scary or Die
93 min.
3.5
123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Antologia de cinco historias de terror.
Un payaso devorador de carne humana intentará proteger a la persona que más ansia: una vuelta de tuerca al concepto de transformación kafkiana.
Un policía corrupto se enfrentará a la brutal venganza de un nigromante: magia negra y cine negro.
Una bella y misteriosa mujer y un hombre solitario buscan el amor en lugares equivocados: una historia urbana de vampiros.
Un hechizo de amor tendrá funestas consecuencias: las ramificaciones familiares de viejos ritos vudú.
Una sangrienta rebelión de muertos vivientes mexicanos, e ilegales, asolará la frontera sur de Estados Unidos: una nueva interpretación paródica del universo zombie. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Zombis Vampiros Vudú Payasos Película de episodios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Scary or Die
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Hay que reíse con y de ella.
Película que muestra cinco historia, a cuál más diferente, y que lo peor son demasiado desiguales, y todos tienen un tono y una historia que nada que ver, y si bien ese puede ser uno de sus mayores logros, también es uno de sus mayores desaciertos.
Todas las historias comienzan con el pie derecho, con diálogos y situaciones muy bien logradas, pero luego se desbordan, caen en los clichés, y en el gore innecesario, algunas historia como la última logran mantener su coherencia, tal vez por ser la más corta, y para mí la mejor lograda de todas, el resto pues si tienen sus momentos, pero estos quedan truncos con tantas ridiculeces que salen después, y si bien el humor negro está queda empañado por tanta sangre inútil a la historia.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
BUENA MUESTRA DE TERROR POR EPISODIOS
Como suele ocurrir en estas películas, compuestas por pequeñas muestras del género dirigidas por directores absolutamente diferentes, unas molan mucho más que otras.
Aquí el nexo de unión es la última historia, la de una novia maltratada que vuelve de la tumba, del baúl en realidad, para vengarse de su malvado amante-asesino. A lo largo de la peli sólo vemos su mano putrefacta seleccionándonos los episodios que vamos a ver, colgados en una página, scaryordie.com que es la propia página promocional de la cinta.
Hay que destacar alguno de los episodios por geniales. El primero, zombies en la frontera mejicana es bastante decente. El de las vampiras coreanas vs Van Helsing deja bastante que desear, como el del policía metido a asesino, Re-membered. Pero pronto llega CLOWNED, auténtica joya del género con payasos caníbales que traspasan un virus "empayasador" con su mordida. Un lujazo, en serio.
Lo mejor: El capítulo del payaso que sirve de cartel. Triste, sucio, negro y terrorífico.
Lo peor: El nexo de unión. Un poco flojillo.
Pero vamos, a estas alturas, defectillos como los de la peli se perdonan totalmente a la vista de las estupendas virtudes que posee.
Desde It no había habido un payaso más terrorífico que el de esta peli, bebiendo leche en el frigo de un brick donde se reportan desaparecidas dos de sus víctimas.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Scary or Die
Fichas más visitadas