arrow

Ren & Stimpy - The Lost Episodes 'Adult Party Cartoon' (Serie de TV) (2003)

Ren & Stimpy - The Lost Episodes 'Adult Party Cartoon' (Serie de TV)
30 min.
5.7
103
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. 8 episodios. Tardía secuela de la popular serie animada. En esta ocasión, sin las restricciones que Nickelodeon impone, está apuntada a un público más adulto, produciéndose un verdadero destape sexual en los personajes, y, además, con situaciones realmente desagradables difíciles de digerir. Se plantean situaciones en las que, por ejemplo, Ren & Stimpy asisten a una playa nudista haciéndose pasar por masajistas, o, en una ocasión, Stimpy queda embarazado, padeciendo varias incomodidades a causa de sus hormonas. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Animación para adultos Animales Secuela Erótico
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ren & Stimpy - The Lost Episodes 'Adult Party Cartoon'
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Bastante asqueroso y repugnante
Luego de la serie para niños, que a veces era medio rara, vamos a esto donde el creador muestra lo mas bajo de el.
Tienen escenas cochinas basado en la materia fecal, y aquí vemos que Stimpy es homosexual, aunque se comporta, ya que tiene deseos por Ren, aunque las mujeres que aparecen son feas.
A mi parecer, suele aburrir en algunas escenas donde parecen marchar en cámara lenta.
Pero igual, además de aquel episodio cancelado, esto apesta.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Basura de principio a fin (y bien que estos episodios se merecen estar perdidos)
Nunca fui fan de ren y stimpy en los noventa, ni en ninguna década posterior. No me gustaba su etilo ni su estética, tampoco el diseño de los personajes que encontraba feo y grotesco –aunque eso era decisión voluntaria del creador- ni me gustaban sus historias y su humor, aunque era un homenaje a los cortos animados hiper-locos de los años 40 y 50, que si me gustan, que –como en muchos cortos de Tom y Jerry- podían ser bastante violentos. Y luego esta esto.

Y es mucho peor, esta secuela se podía permitir más cosas ya que estaba en una franja destinada al público adulto, pero esas cosas eran basura, me refiero a un “humor” asqueroso, vulgar, aburrido, demasiado sexual, demasiado violento y negro, etc., etc., ni siquiera lo llamaría humor “políticamente incorrecto”, sino simplemente malo, pero varios niveles por debajo de “malo”. Luego esta todo lo demás, y me refiero a las tramas que involucran demasiada violencia, y tan cargados sexualmente que entran de lleno en lo pornográfico. Todo es demasiado oscuro, demasiado deprimente y sin humor, no uno bueno que alivie las cosas.

En general una serie sin gracia, que trata tanto de ser provocativa que lo único que provoca son bostezos, nauseas y ganas de cambiar de canal. Y de hecho se vuelve aun peor si conoces la historia real del creador.
(Lo explico en spoilers, aunque en realidad no spoileo nada)
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Ren & Stimpy - The Lost Episodes 'Adult Party Cartoon' (Serie de TV)
Fichas más visitadas