arrow

Gran Reserva (Serie de TV) (2010)

Gran Reserva (Serie de TV)
100 min.
5.5
1,649
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2010-2013). 3 temporadas. 42 episodios. Teleserie que gira en torno a la rivalidad de dos familias vitivinícolas: los Cortázar y los Reverte. Los Cortázar consideran el vino como un lucrativo negocio; para los Reverte, en cambio, las viñas y la tierra son una forma de vida. Pese a las diferencias, entre ambas familias existe una relación, que se rompe cuando alguien intenta asesinar a Miguel, el primogénito de los Cortázar. Aunque el joven sobrevive, pierde la memoria, y eso provoca que el mundo de unos y otros cambie para siempre.

Cuando Miguel Cortázar consigue un contrato millonario que convertirá definitivamente la bodega de su familia en una de las más importantes y rentables de la región, su padre lo premia cediéndole su puesto como director de la empresa. Sin embargo, de repente, el gran cliente de los Cortázar decide romper su acuerdo en favor del vino de los Reverte, una pequeña bodega familiar. Pero Miguel está dispuesto a todo para evitarlo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Familia Melodrama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Gran Reserva
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2011: Premios Ondas: Mejor actor.
9
Estupendos actores
Una gran trama posee esta nueva serie de televisión española, entretenida, absorbente y convincente.
Aunque sin duda su mejor baza son las actuaciones de algunos de los actores que intervienen en ella, a destacar el trabajo de Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa, sin despreciar tampoco a Aitor Luna.
Una buenísima serie que me ha enganchado desde el primer capítulo, animensé a verla, no se arrepentirán.

Mi nota: 8.7
[Leer más +]
27 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Gran Reserva con todas las letras
Creo que no ha valorado justamente esta serie, tiene una trama que engancha, muy bien ligado todo y no deja de sorprender a medida que transcurre la historia, cuando acaba un capítulo deseas ver el siguiente para seguir desvelando secretos y tramas nuevas.

Los actores son muy buenos, como decían anteriormente, sobre todo Emilio Gutiérrez Caba y Ana Risueño, Se la recomiendo a toda la gente a la que le guste las novelas de intriga, no decepcionará.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Gran Reserva (Serie de TV)
Fichas más visitadas