arrow

La herencia del Sr. Deeds (2002)

La herencia del Sr. Deeds
Trailer
4.6
8,808
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mr. Deeds
Duración
91 min.
Guion
Tim Herlihy (Remake: Robert Riskin)
Música
Teddy Castellucci
Fotografía
Peter Lyons Collister
Productora
Columbia Pictures / New Line Cinema
Género
Comedia Romance Comedia romántica Remake
4
Lo de siempre.
Tengo que admitir, antes que nada, que no soy fan de Adam Sandler.

Esta vez Sandler nos regala un "remake" de la cinta "Mr. Deeds Goes To Town", tomando el papel protagónico que alguna vez interpretara Gary Cooper. Si aquella versión original ya era empalagosa y previsible, esta lo es todavía más.

Sandler hace lo que hace siempre. Quien guste de su estilo de comedia tal vez guste de esta película. Quien quiera un mensaje moral edificante en esta época incierta, mejor lea una tarjeta de felicitación en alguna tienda. Ahorrará su dinero y, más importante, su tiempo.

Ojalá esta crítica no haga parecer que estoy en contra del humor estúpido; nada más lejos de la verdad.

No me molesta la simpleza del humor de Adam Sandler; lo que me exaspera es su limitadísimo y mediocre catálogo de rutinas y su empeño por repetirlas incansablemente, tratando de aparentar novedad.

De cualquier manera cada cual sabrá su tolerancia a las películas de Adam Sandler.

Sólo puedo decir que, independientemente de quién actúe, esta película es excesivamente simple e insoportablemente falsa en lo que respecta a su supuestamente moralizante mensaje.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Sandler en sus tiempos buenos
A mi gusto Adam Sandler es un gran actor de comedia, todas las películas que he visto de él me han gustado (Zohan, Niños grandes, Sígueme el rollo, Mas allá de los sueños, Click, ...).
Esta película la llevaba un tiempo deseando verla pero o se me olvidaba el título o no tenía tiempo hasta que un 12 de octubre de 2011 la transmiten por telemadrid, bendito sea ese canal con esos westerns antológicos, el megahit y los cines sin cortes. Me he partido de risa con esta película, no es que sea un peliculón pero me he reido bastante y tiene un buen reparto, además, hay cosas que no son predecibles como el gran final. Los cameos de Rob Schneider y Steve Buscemi son casi de lo mejor de la película y Wynona Ryder está estupenda como siempre al igual que el divertido John Turturro. En fin, una buena comedia tan divertida como otras cintas de Adam Sandler.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1