arrow

High Strung: Desafío de cuerdas (2016)

High Strung: Desafío de cuerdas
96 min.
5.3
267
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS con subtítulos en español)
Sinopsis
Un joven violinista de hip hop callejero que toca en el metro de Nueva York se encuentra con una bailarina que estudia con una beca en el Conservatorio de las Artes de Manhattan. Con la ayuda de un equipo de baile expertos en hip hop, ambos intentarán ganar una competición de baile que podría cambiar sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Baile Hip Hop Ballet
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
High Strung
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Rumanía;
Links
5
Bailes y tópicos
Una breve reseña con respecto a este film.
Si leemos la sinopsis de este largometraje, sabremos que nos enfrentamos a un guión no demasiado innovador. Este hecho, por mi parte, no me quitó el envión de visionarlo (de expreriencias "nuevas" se construye el sentido crítico). Me encontré con una historia con tópicos a montones, pero amables, no bochornosos. De hecho, la música y el baile, ejes centrales, sostienen la estructura narrativa, y son el enganche para que no nos levantemos de nuestras butacas, o en mi caso, del sillón del living. La película nos regalará pocas imágenes bellas, ninguna memorable. No veremos planos, ni puestas de escena, ni actuaciones que nos conmuevan, pero, sin embargo, la seguiremos viendo inexplicablemente. Mentira. Todo tiene un orden en el universo. Los humanos, somos seres muy predecibles, y aunque neguemos que este sea un gran film (y con justa razón), porque no lo es, cada tanto sonreiremos en algunas escenas, nos gustará el amor inminente y esperable de la pareja protagonista, y disfrutaremos de los momentos a pleno violín y baile. Eso es en resumen esta película. Ni demasiado mala, ni por asomo muy buena...pero pasaremos un momento agradable visionándola con nuestra familia.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Interesante pero, imprescindible buena audición-
Film para pasar un buen rato con una música muy variada de diferentes estilos, para lo cual es necesario disfrutarla con un buen sonido fuera de los televisores de hoy día. La película es alegre, sin más, romántica y con unos actores que cumplen pasablemente como tales, pues es el baile lo principal de su visionado, especialmente la bailarina clásica Keenan Kampa, que muestra un formidable estado de forma para su cometido, así como los secundarios.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre High Strung: Desafío de cuerdas
Fichas más visitadas