arrow

El tirador (Serie de TV) (2016)

El tirador (Serie de TV)
42 min.
5.9
1,289
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (Subitulado)
Ver 4 más
Sinopsis
Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 31 episodios. Un francotirador, ex-marine muy condecorado, vuelve a la acción para defender al presidente de su posible asesinato, sin saber que le han tendido una trampa. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shooter
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
7
De lo más entretenida.
Una serie pensada para pasar un rato agradable.
Aunque la apariencia física del protagonista al principio parezca frágil con esa faz aniñada, diez minutos bastan para olvidarse de ese pequeño detalle gracias a una correcta interpretación y una trama bien llevada, que es donde reside toda la gracia de la seire. La dinámica de personajes y sus interacciones están bien ejecutadas (pese al eterno tópico de la mujer del ex marine que está en casa y cuida de la niña, por muy dura que sea), nada chirría demasiado y el ritmo alterna muy bien la acción con momentos más pausados que te permite disfrutar de las siguientes escenas de acción. Además de acción, tenemos conspiración, donde no hay buenos ni malos, pues aquí no es Ameríca-heroína vs todos los demás-villanos, tenemos una construcción de personajes de lo más correcta y unos finales de capítulo que, por lo menos a mí, me dejan con ganas de saber qué va a ir pasando (por más que puedas imaginarlo si has visto la película).
Por supuesto esto es un serie basada en un película que, a su vez, está basada en un libro. Y me importa un bledo la anterior película y el libro en el que se basa. Enciendo la televisión, el disco duro y a disfrutar de una serie que en mi mente es nueva y original. La veo y la sigo viendo. Termina un capítulo y enchufo el siguiente. El tiempo pasa volando. Buena señal. Muy agradable de ver, te deja con ganas de más y muy, muy, muy entretenida.
Por si os sirve de guía.
Besos y quesos.
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
UNA MÁS ENTRE UN CIENTO
Familia, tirador, drama... Argumento demasiado trillado para una serie de estos tiempos.

'Shooter' es un trabajo desafortunado al no exprimir el potencial de sus frentes. Toca un montón de temas sin mucho que decir sobre ellos. Establece un escenario que finalmente resulta sin potencial narrativo.

Fácilmente olvidable.

UN 3
[Leer más +]
16 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El tirador (Serie de TV)
Fichas más visitadas