arrow

Evolución (2001)

Evolución
105 min.
4.8
19,414
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena, lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos, liderado por el profesor Ira Kane (David Duchovny) tratará de evitar un desastre sin precedentes. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Extraterrestres Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Evolution
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
¿El Nobel lo pagan a plazos, o de golpe como la lotería?
En serio, Evolution es una cinta que nunca me canso de ver, sin pretensiones de llegar a algo mas que al entretenimiento, es divertidísima, es una de las películas con la que más me he reido. David Duchovny grandísimo, sin ser un actor de comedia, lo hace fantástico, Seann acostumbrado a verlo en American Pie, aquí me ha sorprendido, sabe transmitir, me he reído mucho con él. Julianne Moore lo hace bastante bien, consigue que no acabe teniendole asco, como la mayoría de las tias en las comedias. Y el grande, Orlando Jones, creo que me ha sacado una sonrisa por cada segundo que aparecía el en pantalla, siempre quedará en la memoria esa escena del mosquito.

Lo del champú HS ya es el remate, ese humor en ocasiones absurdo es increible, nose si será porque amo las comedias sobre ciencia ficción, pero Evolution me fascinó.
[Leer más +]
57 de 69 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Hoy voy a ser un valiente
Bueno, pues a mí me gustó. Para ponerla una tarde de fin de semana con la familia me parece que no está mal. La valoro fijándome en lo que es: una comedia entrenida sin más pretensiones.

Las actuaciones me parecen bastante correctas, los efectos también (excepto la cueva, muy cutre y el final, que parece de serie B) y tiene algunos ratos en los que te ríes. Entretiene.

Respecto a lo de HS, pues...... a mí me la pela lo que pagaran o lo que no, es una peli de risa en la que se ríen hasta de esa chorrada. No creo que haya que tomarla en serio. La escena del final, una vez acabada la película, me parece hasta original.

Le doy 5 estrellas porque creo que la película es pasable y otra más porque el tema lo encuentro atractivo: Dado que el tiempo es relativo, podría existir un organismo para el que un segundo en nuestro hábitat sea un año suyo y, como tienen que adaptarse a nuestro clima, van evolucionando (me gustó la escena de los dragones). Vale.
[Leer más +]
24 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Evolución
Fichas más visitadas